terça-feira, maio 31, 2005

Las modas

Ya decía yo que no me gustan las modas. No me gustan porque pasan.
De repente me siento como si hubiera sido una moda.
Ya terminó la novedad.
Viene a mi cabeza la frase "siempre, siempre, siempre" . Añadiría: "nunca".
Creo que me gustan las cosas eternas (al menos duraderas), tal vez sí soy un poco idealista y le mentí al Fedro (que alguna vez le dije que él era así, pero yo no).
Vai passar!!!!...
¡¡Qué pensamientos tan evangélicos estoy teniendo!!... pero debo recordar aquel poema que nunca digo bien, el de la doctora... que dice que nada te turbe, que todo se pasa...
Vai passar!!!!

Tal vez algo evangélico queda en mí y por eso no me aprovecho de las circunstancias. Tal vez sigo pensando que si yo no "aguanto", me quedaré sin nada, pero eso es una estupidez. Tal vez con esto último le doy al clavo.

Sem comentários: