segunda-feira, maio 09, 2005

Recordé que sueño

Hace dos días, tuve un sueño muy agradable... y quise contárselo a alguien, pero me encontré con cierto inconveniente que me hizo enojar. Total, el chiste es que uno de los protagonistas en el sueño se enteró que soñé con él... la otra protagonista aún no lo sabe, tal vez lo sabrá algún día.
Esas dos personas siempre hacen sentime un poco insegura, pero sé que ellos no quieren eso, que son "amigos" y que falta que yo me lo crea. Como todo, claro está.

Como a veces me gusta creer en esas supersticiones... no contaré mi sueño, esperando que se haga realidad algún día mmm cosa que realmente disfrutaría.

1 comentário:

Anónimo disse...

...uuuuh... un sueño perversito... XD
...hace poco tuve un sueño 'perverso' y creo que si se lo contara al protagonista, seguro querría volver ese sueño realidad... :P

...comnecé a leer tu blog, y me gusta empezar a leer desde el post más antiguo, aunque creo que me voy a tardar mucho en llegar a los post contemporáneos... pero bueno, a seguirle a ver... hasta donde llego hoy... saludos