sexta-feira, maio 27, 2005

On line

Tengo 25 días de acceso a internet (a partir de ayer), como siempre pienso: ya lo pagué, tengo que usarlo; así que espero escribir un poco más aquí y un poco más en ese "escrito prometido". En general esperaba estar aquí más tiempo pues se terminó mi curso de portugués, con el último examen hoy a las 10:30, donde por enésima vez dije "zanahoria" en vez de "cenoura", pero bueno espero que tudo corra bem y que para Julio vea siquiera una B en mi examen, aunque con tantos errores cometidos en "competencia estructural" lo puedo comenzar a dudar.
Hoy le envié un sobrecito a mi amigo, sí, a uno que me dice que estoy loquita cuando le digo que es un grosero. Esperemos esta vez no pase más de una semana perdido en el correo de Cochabamba.
Con la vuelta a la red nocturna, vuelve el sueño y tal vez las ojeras.

Sem comentários: