sábado, maio 28, 2005

El 4116

Como ya escribía "Qué ganas de volver a ser Doña Flor" y claro, hoy no pude desaprovechar la oportunidad, estando tan cerca y quitándome la desidia, el miedo, recurriendo al recuerdo, a los recuerdos que siempre son mejores de lo que en realidad pasó (por eso me gustan). Fui a buscar ese número nuevamente, y hoy SÍ entré y busqué el 5, el 5 no lo ví, pero supe por dónde quedaba. Me iba preguntando ¿qué haré si me lo encuentro?, tal vez estaba muy segura de que no lo iba a encontrar y llegaron a mi mente muchas preguntas, porque uno puede ser otro en un día, y en años... uy, ¡¡¡todo lo que puede pasar o no pasar en años!!!. ¿Volveré por ahí? En verdad me dan ganas de quedarme a ver quién pasa, ¿quizás enviar una carta? Pero no, no estoy tan enferma.

Leo blogs y todos hablan de eso de querer a alguien ¿yo a quién quiero? jajaja ¿a quién que sea posible querer y llegar a algo más que "el simplemente querer"? No lo sé, creo que ya no me voy a dar permiso de eso, recuerdo que la primera vez que dije "va" pues me metí mil rollos en la cabeza y a pesar de la distancia lo decidí, pero pronto se terminó, sin más ni más y claro, cuando lo ví me di cuenta de que eso estaba bien, porque no podía quererlo y menos ahora que lo conocía. Después llegó el del 5, el "Simón dice:" ¡¡¡Uy. Me acuerdo de casi todos sus nicks!!! y como está o estaba en el "Distrito Funeral"... creo que influyó mucho esa disposición en la que estaba -la del va, tal vez a él sí lo quise (SIN EL TAL VEZ)... pero bueno, esto que yo escribo dista mucho de lo que he leído en otros blogs, en realidad nada pasó, en realidad sigo aquí, frente a la PC, escuchando la música de una fiesta y pensando en que pronto debo ir a dormir si no quiero que mañana me duela la cabeza como hoy (ir a dormir a pesar de que acabo de despertar); pensando que no volveré a invitar a nadie al cine, siempre que lo hago, me dicen que no, o bien, no se comunican.

Soy mala para eso de "cortejos" al menos de mi parte, creo que mejor me quedo con lo de las aves, donde los machos son los que tienen que hacer mil piruetas para conquistar, de hecho así es ¿cuándo se desvió todo?... total, yo como las aves hembra "inconspicua" y que los otros se llenen de plumas ante mí... nomás que ¿cuáles son las plumas que voy a preferir? Mientras, comienzo con mis promesas de no decir nada más a aquellas personas que se pudieran volver especiales. Creo que está pudiendo más en mí el no querer estar sólo con la soledad que eso de la selección, tal vez sea un paso hacia el aprender a seleccionar, pero sólo tal vez, porque (tal vez sí ya me cansé de estar sola).

Sem comentários: