segunda-feira, maio 23, 2005

La flaca

Estoy escuchando esa canción de "la flaca", que me hace recordar a una yaqui que me dejó recados y me alegraron mucho, más en estos días en los que pienso lo peor de todo mundo, y hasta de mí, claro. Seguir tras las huellas de algunas personas me ha llevado a encontrar cosas de otras que no quisiera saber, de aquellas que se supone me escribirían, pero no, así que sigo pensando lo peor y no tengo por qué dejar de hacerlo.
Ahorita recuerdo el "te necesito aquí por lo menos tres días a la semana"... sólo le faltó decir "y a la hora en que a mí me dé la gana venir y verte" qué mal... no quiero pensar mal de mi maestra, es buena gente, pero eso no me gusta, que me exija cosas que de hecho cumplo. Procuraré llegar justo a la hora que ella esté, y no llegar cuando ella se sienta mal jejeje.
Ya quiero que sea la próxima semana, porque ya habré pasado ese examen, que creo me tiene un poquito mal, que ya sea jueves, quizás ese día pueda divertirme más que hoy, sin pensar en tantas eses, ces cedilhas a hifens e todo eso.
Pequeñas alegrías vienen y le haré caso a Leo, disfrutaré momento a momento.
Luego le sigo.

Sem comentários: