quarta-feira, setembro 12, 2012

Una más


Esto está evolucionando de una forma no muy favorable. Me parece como cuando los viejitos ya sólo leen obituarios, asisten a hospitales y funerales de sus amigos ja ja ja. Pero espero que sea pasajero, y escribo para quien venga aún por aquí y lea:

La última vez escribí que iría al hospital, fui y no me atendieron porque había tomado agua por la mañana, tal parece que seis horas era muy poco y según dijeron, podría ahogarme... tuve que esperar una semana más y yap, apenas hace un par de días se me quitó el moretón de mi mano. No entiendo por qué los médicos creen que una vez habiendo metido la aguja en un lugar incorrecto, hurgando "por ahí" van a encontrar el correcto. Recuerdo que la vez pasada no me dolió tanto el medicamento, pero ahora sé que tuvo buen efecto, no sentí dolor después y desperté sin haber sentido nada :) Y ahora estoy esperando a que confirmen  el diagnóstico del médico. Investigué y no es algo muy bueno, pero será mejor esperar, o si no, sólo me entristezco, como pasó al día siguiente. Me he sentido bien últimamente y como no tengo 80 años, para la próxima contaré sobre lo que he hecho últimamente ;)

Besos para quien venga a leer :D


1 comentário:

Renzo Patricio disse...

Acabo de leer tu blog. Está muy bueno. Sigue adelante. No te desesperes si las cosa no resultan como querías. Siempre podrán ser mejores.