quarta-feira, junho 27, 2012

Avances


¿Qué cosas he logrado últimamente?

Ya fui al cine, no sola, no vi algo que generalmente veo. Fui con la chiquis, sí, esa de aquí es "mi chiquis" que mide unos cinco centímetros menos que yo de alto. En esta foto pueden verla hace seis años :D. En aquella foto estábamos en el jardín del arte en San Ángel y en la de ahora estamos en  Plaza Loreto, después de salir del cine... si tiene cara de aburrida es porque no le gustó Madagascar 3, a mí tampoco tanto.

También he ido sola a pasear por ahí, en el centro de la ciudad, sin darme cuenta, sin proponérmelo. Resula que el lunes, día de un calor infernal en la ciudad, tuve que ir a hacer unos trámites temprano y después tuve que regresar a casa, volver a salir, ir al centro, en fin...  no solucioné lo que quería pero tuve que esperar hasta las cinco para ir a hacer otros trámites en CU, así que sin darme cuenta estaba caminando por eje central. Es difícil no recordar algunas cosas, sin embargo pues se deben ir haciendo otras. Me compré unas botas de plástico, porque el domingo me mojé muchísimo, desde hace tiempo las quería. Pasé a ver unos sillones, pero no me gustaron, ayer compré uno para mi habitación, algo que también quería :D el martes iré por él.

Hoy estoy sola en casa, solita, solita, mi familia se fue a pasear. Mi hermana a trabajar y no sé si ir por la tarde a la clínica. 

Y pues aquí ando, no he muerto, no he hecho cosas extraordinarias jeje.

Hasta la otra.




1 comentário:

D. disse...

Hola Rosa:

No tiene cara de aburrida, y qué linda plaza.

Qué bueno el calor y la actividad.

Saludos.