sábado, março 17, 2012

Un año más

Ya va avanzando el año, ya casi empieza la primavera. Comparto lo que he hecho.

Fui al museo, a principios de Febrero, los últimos días de la exposición de Mueck en San Ildelfonso, había muchísima gente, cosa muy desagradable, pero creo que además de que iba a terminar, mandaron a los muchachos de las escuelas y por eso el tumulto. La exposición fue pequeña, pero impresionante, al final proyectan un video donde explican cómo se realizaron las piezas y realmente pierden el encanto, para mí, pues las texturas son muy agradables a la vista, seguramente no al tacto, ya que el material es duro y están huecas, aquí unas fotitos, si quieres ver más, ve al flickr.



Me quedé pensando en el precio de la exposición, creo que costó $45, es realmente barato, en la ciudad suele ser así.  No tengo una familia culta, pero me doy cuenta de mi interés por el arte, en general, no sé mucho de eso, pero me agrada, ya saben de mi gusto por el cine, esto de venir a museos, me agrada también, y no tienen que ser ineractivos jeje.

Unas semanas después, y tras algunos conflictos y avisos del tipo "ahí viene el lobo", mi sobrino se casó, celebramos en casa, una pequeña fiesta en la que junto con Ruvy tomé tequila, hizo el efecto deseado en mí :)



Ahí están los novios, y acá abajo, muestro cómo ha pasado el tiempo, y el chiquitico ya tiene un año y muchos dientes, está pequeño, pues resultó seguir siendo casi renacuajito, delgado y chiquito, no como su primo que está gordo y grande, lo único es que tiene unos lindos cachetitos... lo dejo para que lo admiren :D


Llegando la cuaresma, fuimos al pueblo de mi mamá, el año pasado tocó justo en mi cumple, ahora fue antes, aquí una foto en una de las calles principales del pueblo.


Pasamos a Atlixco a ver a mis tíos, comimos unas ricas cemitas y anduvimos de visita en Izucar, donde comimos unos ricos panes.

El pan de ahí es simplemente delicioso... mis primos los hacen y aproveché jeje... aquí  una muestra de lo "artesanal" que resultan.

 

Después de ese descansito, volví al trabajo, a veces más pesado,  dejando un poco de lado las cosas de la escuela, pero en eso ando también, volví a la clínica y ahora estaremos dando unos talleres, termino la semana el viernes a las 8 de la noche, muy cansada.

El día de mi cumple me fue muy mal en el trabajo por gente vulgarcita con la que me tocó trabajar, pero las cosas se fueron calmando poco a poco... en la escuela de esta semana me encontré un insecto hoja, lastimado de su pata, por eso le tomé tantas fotos. Fue ahí donde terminé la primaria... recuerdos.



Y hasta ahí lo que he hecho... no he contado que en mi trabajo no me han pagado y ya no tengo dinero, me quedaré con ganas de ir al VL, aunque casi siempre pasa... ¿alguien coopera? (sería un buen regalo de cumpleaños)

Hasta la otra.

Besos.

Sem comentários: