sexta-feira, novembro 25, 2011

Música

Una de las canciones que tengo ahora en este blog es "Cúrame". De lo primero que dice: 
Conocí un amor, que nunca hirió mi alma, como hiciste tú, matarte sería tan poco. Nunca vuelvas más y olvida si me quisiste, ahora tengo más, que tu cuerpo vacío y triste . . . Cúrame, cúrame, cúrame  de este dolor, Curame, cúrame. Cúrame del corazón. . .  Si no quieres que yo te vuelva a buscas no necesitas volverme a lastimar. No es necesario hacerlo a diario...

La verdad que nunca la había escuchado bien :D eso es más para bailar, saltar, correr y hacer defiguros jajaja Que aunque me encantan, hace mucho ya no los hago, de las últimas veces que me puse a bailar así, me desgarré la pantorrilla (ya saben, lo que es ser viejita).

Pues ese pedacito de canción tiene dedicatoria  jajaja   Y no es que se cumpla al pie de  la letra en fin, mejor no dar explicaciones y pasar a lo que quería decir en este post.

Vuelve la culpa, oh, pero ayer comprendí que la culpa lleva a la depresión, y comprendo por qué eres una persona tan deprimida.

Por mi parte preguntaré ¿alguna vez has deseado algo, y cuando lo tienes ya no te hizo gracia, ni feliz haberlo tenido?  Eso me pasó el lunes, con mi mamá. Creo que nunca me había sentido tan mal por esa situación. Aunque también me ha dicho cosas que me dejan pensando y me ponen triste. Cosas que son muy privadas, hasta para compatir aquí, que pensé que sólo podría compartir con una persona, pero ya no pude hacerlo, porque no quiso compartir más conmigo.  Me las dijo desde el año pasado y ya las iba olvidando, pero ahora que las recordó me hacen sentir tan mal . . .  En fin, confiemos en la mala memoria . . . es una lástima que para cosas así tengo buena memoria.  Nunca volveré a hacerle eso a mi madre :(

3 comentários:

D. disse...

Hola Rosa:

Cuando entraba a tu blog, la única que me gustaba era la de Bebe. ahora le escuché la letra a la que decís y está buena.

En realidad tengo el oído de madera.

El resto no lo comprendo mucho, pero me esfuerzo.

Tu madre te dijo algo que te afectó, y no lo podés compartir con tu ex-novio?

Creo es mejor, si es algo muy íntimo, mientras como decís, no te haga depresiva.

Si lo publicás y compartís: es muy malo eso?

Saludos.
D.

Sola en el universo disse...

D... pues sí que tienes oído de madera, de las otras canciones una tenía una letra muy chistosa :D y la otra muy simple, y que me gusta :D
No tengo ningún exnovio (con lo que eso implica) :D Y sí, es algo que me cuesta expresar, prefiero no hacerlo.
Nunca pensé que a mi mamá le costara tanto aceptar que hizo algo mal. Se sintió humillada y eso no me agradó.

D. disse...

Comprendo.

Relacioné el tema (la letra) de la canción con un sentir tuyo hacia alguien.

Tenemos un estereotipo en la cabeza sobre las madres (en realidad, sobre todo y todas las cosas), como que tienen que ser comprensivas, buenas y entenderlo todo.

Además, a menudo solemos estar muy pendientes de lo que dicen los demás: uno debiera vacunarse contra los dichos ajenos.

Sentir humillación es malo, parece algo de otra época (tal vez sea una cuestión de términos).

(Poné de nuevo a Bebe, já).