sábado, outubro 29, 2011

Ansiedade

Pues no me aguanté las ganas de escribir, sobre que recuerdo mucho a esa cierta persona que me hizo tanto daño. Lo que pasa es que sigo en eso de tratar de olvidarme de.  Y hoy me preguntaron por él en casa  jajajaja, no sé bien por qué lo recordó la chiquistriquis, al agacharse como señorita, en fin, quien preguntó fue mi mamá ¿Y ya no ha venido verdad? No recuerdo si preguntó por qué, pero podría haber contestado que su novia no lo deja ja, estoy segura que no lo dije, sólo hablé de otra cosa.

Pero bueno, han de saber que eso sucedió después de haber sufrido un pequeño y doloroso accidente. No puedo escribir utilizando mis diez dedos, como me gusta y debe de ser... el índice de la mano izquierda sufrió una invasión inoportuna de la aguja de la máquina de coser :( y lloré y lloré y me dió miedo y me dolió y me duele. No me atravesó todo el dedo, sólo la uña y una parte del dedo.... como me dió miedo y fue todo muy rápido, jalé la mano, por eso me "rasgué" la uña y la piel... snif, snif de dolor. 

El miércoles hice examen y me frustré ja... he hecho mejores exámenes, nisiquiera lo terminé. El jueves vi al Polloman, quien ya terminó su tesis y se va a titular.  El viernes me dejaron plantada por enésima vez... algo malo me pasa, me enojé porque el teléfono de casa no servía, mi hermana no me contestó y luego me gritó porque yo me enojé... qué caos, pero la única que puede gritar soy yo, por eso se me juntaron los berrinches de la plantada y el grito...¡¡¡pa' mis pulgas!!!

He andado cansadísima y recibido malos comentarios, hasta me  recomendaron unas vitaminas. . . :( 
Creo que ya es cuestión de la edad jeje.

Hasta la otra ;)

2 comentários:

Crónicas Urbanas disse...

Hola Rosa:

La ansiedad es el mal de la época.

Todo pasa; y suele pasar lo que debe pasar para que pase lo que tiene que pasar.

No creo que tenga nada que ver con la edad, tiene que ver con el sentir.

Saludos.
Hasta la otra.
D.

NaTali disse...

Auch nada mas de leer lo que te paso en el dedo me recorrio un escalofrio!!

Cuidate!!

Saludos!!