quinta-feira, julho 07, 2011

Aviso

Pues arriesgándome a que parezca una reminiscencia... la verdad es que nos encontramos este letrero paseando en Coyoacán, nos detuvimos a leer y su comentario fue "pues sí vale la pena".



No había notado que hace énfasis en hombres, me quedé pensando que muchas veces (no siempre, para que nadie se sienta aludido), los hombres son tan limitados que sólo ven el físico (lo bonita que es y lo tierna que parece) para enamorarse de alguien, sólo las apariencias y de ahí que haya mujeres TAN inteligentes (y tan aprovechadas) que sacan ventaja de eso.

Mientras que las mujeres nos fijamos en muchas cosas diferentes, no de todas al mismo tiempo y claro que se llegan a cometer también errores y situaciones ventajosas. Y es que si sólo nos fijáramos en lo físico... pues pobres hombres, la mayoría estaría muy solos.¿En que nos fijamos? Si es guapo, si tiene dinero, si es inteligente, si es cariñoso, que no sea machista, si es trabajador, si es caballeroso, si es fuerte y tiene buen cuerpo, si es buen proveedor, si es sano, (especialmente yo: si escribe bien jaja), si es simpático, si sabe bailar... etc.

Para las mujeres, ayúdenme a escribir los etcéteras por favor :D

3 comentários:

Anónimo disse...

ahí van los míos. No tan guapo, de espalda ancha, a fuerza me deben gustar sus zapatos, que lea, que le guste viajar, que baile aunque no tan bien pero que no sea penoso, culto, que me proteja, que tenga auto, que no tenga mamitis. uff miles de cosas creo que por eso estoy cholita ejejejeje.

Besos

Lauri S disse...

que me haga reir! que sea interesante, que pueda hablar de muchas cosas, que lea, que escuche buena musica, que sea alto...es lo unico físico que me interesa porq yo soy bastante alta y me gusta usar tacos, y que tenga una profesión. amén.

jaja ya ves, es la primera vez q veo tu blog y me quedado.

saludos!

Sola en el universo disse...

Natali y Lauri, Gracias por participar en la lista!!!

Lauri, bienvenida ;)