segunda-feira, junho 20, 2011

Conversa

La cosa fue así:

Yo:  Ay, Hermana ¿Qué crees?
Hna: ¿Qué?
Yo: Fulanita (compañera de la secundaria) me anexó a su face, y me sugirió a un montón de compañeros, sólo acepté a uno que me envió la invitación, el que le gustaba a Y (Y es ahora amiga de mi hermana e iba un año más abajo que yo). Y después, un tal A. CV me mandó la invitación.
Hna: ¡¡¡¡¿¿Tu amigo A???!!!
Yo: ... ¡¡¡Ah, tú sí te acuerdas!!!
Hna: ¡¡Cómo no, si iba en taqui contigo!!!
Yo: Ay, pues yo ni sabía quien era... Me envió la invitación y como había visto que Y tenía una foto del grupo en 2o. de Secundaria... Con el nombre de todos y cada uno de nosotros. ¡¡Con mi nombre completo!! No puedo creer cómo es que recuerdan eso... Bueno, entonces ví en la foto y me acordé de quién era ese tal A. CV... Y Claro, el CV es por sus apellidos (Y los recordé).  ¿Cómo no me voy a acordar de A?!!!
Hna: Pues sí, si era tu amigo.
Yo: Yo siempre me andaba burlando de él... ay, creo que  soy bien mala con mis amigos ¿verdad? me los agarro de bajada.
Hna: Sí, siempre eres así.
Yo: (Pensando si eso será verdad, porque no siento que sea así... será que me dan mucha confianza) Y bueno, a él le hacía burla porque gritaba "Miss", además era el consentido de Riquelme (maestra de taller de taquimecanografía). Después me lo encontré una vez cuando iba a la prepa...

¿Así o más despistada?  Mi hermana recuerda mejor a mis amigos... hay algunos que nomás no se me olvidan y cómo quisiera... Jajaja, no me voy a cortar las venas con un ejote...  Si son mis amigos, recuerden siempre que suelo olvidar las cosas, así que no se preocupen si no los llamo por su nombre!!!

1 comentário:

Anónimo disse...

Hay eso siempre pasa., a mi me pasa igual con mi hermana.

Tu no te apures, que seguramente a los mas importantes los recuerdas requetebien.

jijijij

saludos