sexta-feira, abril 01, 2011

Punto de Encuentro


En la secundaria sucedía que mis compañer@s contaban que iban a casa de su abuelita y eso se me hacía muy curioso, porque yo nunca tuve abuelitas y por lo tanto nunca iba a sus casas. En realidad ahora vivo en "la casa de la abuelita", pero porque mis sobrinos crecieron y vienen a visitarnos, las hermanas que no viven aquí siempre llegan, además, vienen los "anexos", cuñado(s), novi@ de mis sobrinos, que también le dicen "abuelita" y "abuelito" a mis papás, yo digo que son muy confianzudos pero bueeeno...

Por ahí de repente llega mi otro sobrino (hijo de mi prima), las suegras de mis sobrinos, los sobrinos de mis sobrinos (hijos postizos que tienen). Así que ya se imaginarán cómo se pone la cosa, pero eso no es todo!!! A veces es lugar de visitas pequeñas y no tan pequeñas, Mónica, Mariana y Sara, amigas mías, han llegado a hospedarse por unos días y por unos meses, los amigos de mi hermana en otros tiempos también, solía pasar que cuando volvía a casa los encontraba aquí muy a gusto, comiendo, viendo tele, a veces haciendo tarea, etc.
 Un muy buen ejemplo es lo que pasó el sábado pasado:
Resulta que mi hermana estuvo organizando eso de la consulta ciudadana en el estado de México y la casa se convirtió en oficina, llegó medio mundo, el día anterior habían traído material, la última persona se fue a eso de la 1:30 de la mañana del domingo y a las 6 ya estaban otros tantos por acá. El sábado, además, vino una de mis hermanas y se quedó un rato esperando a la amiga de Xime, porque fueron al cine, cuando volvieron estuvieron jugando un rato en lo que venían por la amiguita.
Hoy vino el sobrino nieto, estuvo casi todo el día y me la pasé abrazándolo, cuando él viene, todos pasan a saludarlo, así que fue otro día de "Punto de encuentro" (o de reunión, como gusten).





1 comentário:

NaTali disse...

Si claro tienes toda la razón., yo también vivo en casa de la abuelita., y siempre siempre hay alguien visitandola jjajaja., A veces es difícil porque necesito privacidad pero otras muy entretenido porque ellos son los que nos visitan nosotras casi no salimos.


saludos