quarta-feira, março 16, 2011

A mí me da unas de a $5


Resulta que mi cumple coincidió con la fiesta del pueblo de mi mamá y nos fuimos de vagos para allá. Salimos el viernes temprano y pasamos a Atlixco por unas flores. Yo compré unas de $5. Sí, cinco pesos!!! Mi amá siempre dice "en Atlixco están muy baratas", pero nunca había pasado a comprarlas, ahí entregan los productores a los mayoristas, y las que  quedan las venden al público en general. Realmente baratas, compramos para llevar a la tumba de mi tía. Atlixco de las Flores me gusta y Xime está dispuesta a irse a vivir a allá conmigo (sólo sueños). Ahí saludamos a mis tíos y primos y nos fuimos al pueblo.

Como toda fiesta de pueblo, hubo eventos religiosos y mucha música, mariachis, bandas diferentes, feria, baile y fuegos artificiales, estos últimos fueron realmente buenos, nunca he visto mejores y estuve a punto de ir a pedir una tarjeta para dársela a quien haya organizado los fuegos artificiales del evento de muertos en el zócalo de la ciudad, ese "castillo" fue terrible, y el que vi el viernes, muy bonito, además eran 20 "toritos", pero esos no me gustan (sí, me dan miedo ¿y?) y no me quedé.


El sábado fuimos a nadar y celebramos ahí mi cumple, aunque adelantado por un día, compramos un pastel y toda la cosa. Me la pasé bien.
 Ya el domingo regresamos, pero pasamos a comer unas ricas chalupas recién preparadas y me enteré de la  receta secreta :D compramos pan y unos bolis.  Estuvimos temprano en casa, donde nos esperaba el Fión dormidito :D
 Y así fue como terminó el día de mi cumple. Recibí algunas felicitaciones por facebook, bueno, de algo sirve eso, y otras por messenger aunque atrasadas jajaja, una especial por teléfono ;)

2 comentários:

D. disse...

Hola:

Feliz cumpleaños.
Esas flores son un buen regalo, aunque me parece que lo mejor fue el llamado telefónico ése.

Saludos cordiales.

Anónimo disse...

Si., de verdad que son baratas las flores alli!¡

Que bueno que te la pasaste bien!! y las chalupas mmmm rico!¡

Feliz Cumpleaños (esta es otra atrasada jajaja)

Un abrazo#!