domingo, outubro 24, 2010

Perspectivas

El jueves vi una película de Homies, en realidad un documental:  La vida loca Increíble. Me hizo recordar a una amiga que conocí en Guadalajara hace muchos años "En México no son pobres como en mi país" Eso decía y comenzaba a contar cómo la gente estaba en la calle pidiendo dinero. A veces pienso que ella no conocía muy bien mi país, pero si ni yo lo conozco bien.
Este año tuve un reencuentro con esta ciudad, aunque me cuesta más decir lo mucho que me gusta, aún puedo afirmarlo. Tuve que andar por lugares que no acostumbraba, escuchar otra cosas, en fin.
Creo que se me está volviendo obsesión ver cómo hablan las personas, qué palabras usan más... a lo mejor es mi estado natural. No sé.

1 comentário:

Diario de una Chiu disse...

Cada acento un alma, cada aliento una magia distinta... es casi como coleccionar fotos de energía andar a la caza de nuevas voces a mí me gusta mucho eso tambíen