segunda-feira, julho 26, 2010

Tempo


En el trabajo todos tuvieron tiempo de más para cumplir con lo suyo, les dieron semanas extras de contrato a la mayoría. Contrario a todo esto, a mi área nos acortaron el tiempo de entrega, así que todo debe estar listo para ayer (absurdo como se lee). Soy la que va más atrasada en el trabajo y me estresa mucho, lo sentí más la semana pasada, aunque también hubo apoyo por parte de mis compañeros de trabajo y de un viejo amigo, mejor no utilizo la palabra amigo, luego me salen con otras cosas, pero bueno, sí existe una palabra para él, aunque luego se las platico :D. Me relajé porque compartí una malteada con mis compañeros del trabajo el martes por la noche, regresé a casa por Reforma y me gustó mucho volver por ahí, cada día tuve diferentes terapias para dormir y desestresarme, la del miércoles muy especial, otra fue leer... y Ruvy sigue prometiendo prestarme un libro.

Aunque he tenido mucho trabajo y he podido compartir con algunos amigos lo que me tiene así, realmente me preocupa que ha pasado un mes y yo sigo medio mal :-S ¿Cuándo se va a terminar esto?  En el trabajo me faltan dos semanas más, espero salir al menos un fin de semana con Lilia, ya que hasta hace unos dos meses figuraba un fin de semana juntos, ahora parece que ya no (ja, por supuesto que ya no, hasta tiene tiempo para hacer sus cosas).

Prometí a mis compañeros del trabajo unas jericallas, no sé si salieron bien porque no obtuve respuesta para la receta, la tenía en la lap, pero la dejé en la oficina... ah, qué contrariedad ¿alguna duda de que estoy sola? A ver si no los enveneno :P

3 comentários:

Diario de una Chiu disse...

Hey Solilla! Tanto tiempo viendo tu sombra y creí que eras otra persona. Ahora ya te leí y me encantó conocerte.
No podrías envenenar por mucho que te lo propusieras, se te siente la vida vibrar incluso cuando te quejas ;)
Andele pa´lante!
CHIU

Al6665 disse...

Me encantan las jericallas :D seguro estoy que te quedaron deliciosas

(pa' que no digas que no te comento)

Saludos!!

Sola en el universo disse...

Gracias por comentar, ahora comprendo por qué ha llovido tanto :P