terça-feira, julho 20, 2010

Be happy


El viernes se casó Fiona. Claro que fuí, aunque había hecho mi berrinche porque no me entregó invitación directamente.  Estuve pensando mucho sobre lo importante que resulta para ella, creo que la veo feliz y eso está bien, estaba entusiasmada. A pesar de que a mí no me gusta su ahora esposo, porque ya no la veo tan sonriente como antes ni tan animosa, quizás es sólo la edad. Bueno vi algunos detalles que tampoco me gustaron y es que sí, estaba buscando cosas negativas. Al final, es su decisión y a respetarla.

Los veía abrazados y besarse, así como veo a varias personas por el camino de vuelta a casa. Comprendo que quieren estar juntos. 
La fiesta estuvo bien, baile mucho con mi sobrina pequeña, sólo ella me sacó a bailar, pero fue tanto que me dolió la rodilla.

Las flores ya las ven :) Las escogió mi mamá, me gustaron, aunque no pude ayudar a arreglarlas, hubieran quedado mejor ;)

Por fin le dije a alguien lo importante que es para mí. Me dijo que no lo soy para él y que tiene a alguien más. Después de tanto tiempo esto se aclara. Soy lenta en esas cosas y un poco cobarde. Eso es lo que me  ha tenido tan triste últimamente, me pegó su insomnio y yo la ilusión de tener a alguien cerca, pero no soy yo.  

Hoy creo que ese dicho de "el que nace para tamal del cielo le caen las hojas" me queda a la perfección. Parece que ser el "entretenimiento" mientras llega la persona importante es mi papel. 

Sí, sigo bastante negativa, pero eventualmente pasará, como ha pasado siempre, no verán heridas en mis muñecas ni me aventaré del segundo piso del periférico por eso. Aunque tal vez sí, si no termino el montón de trabajo que tengo pendiente, o a la mejor hasta mi jefa me de un empujoncito... con decirles que hasta creo que mis compañeros y compañeras sienten lástima por mí y cada vez que me ven me dicen "te voy a ayudar", claro que es justo porque a mí me tocó más trabajo que a todos.

Y ya, esta es la tercera o cuarta noche de insomnio, necesito una terapia de besos, los veo cada vez más lejanos.

1 comentário:

Yaoteka disse...

Hola Tía!!

Lo importante es que usted no se quedó con la duda, ni con ganas de decir lo que sentía.


En el mundo hay millones de personas que aprecian a la gente sensible como usted (créame!)


Reciba un abrazote!!


n_n