domingo, junho 27, 2010

Karma II

¿Eso del Karma se comparte entre familia?

Sucede que tengos unos vecinos, que viven frente a la casa de mi amiga Laura (a quien no he visto desde hace mucho). Es una historia un poco obscura el que mantenga comunicación con ellos, pero son la mamá, un hijo y una hija, los conozco desde hace unos 17 años... los hijos ya están grandes.
Lo que quiero contar aquí es que hay un pequeño Karma que tienen, hace unos años me encontraba muy deprimida (no se si como ahora) y venía llorando a moco tendido, cuando en la esquina me encontré a Rosa María (la vecina) y me saludó, comenzó a contarme de sus hijos, de los problemas, etc... dejé de llorar y estuve atenta a su plática, nos acompañamos en el camino.
Hace unos momentos me sucedió algo que me puso muy triste y venía en el microbús llorando, aunque un tanto disimuladamente, cuando de repente vi a un muchacho que me sonreía... y era el hijo de esta vecina, estábamos un poco lejos, y comenzamos a platicar, yo tenía que respirar profundamente para que no se me quebrara la voz, me dijo que se bajaría más arriba y le dije que estaba bien, que me saludara a su mamá. Cuando ya iba a bajar volteó a verme y me preguntó ¿te acompaño? Le dije que sí... me platicó de la escuela y de su novia, fue rápido el camino, de otra manera se me hubiera hecho eterno. Esta familia tiene ese karma de distraerme un poco de mis tragedias.

P.D. Cuando alguien te diga que su teléfono no sirve, pero extrañamente te contesta cuando le llamas de uno que no es tu celular y te dice que justo se acaba de componer. Borra su número y olvídate de esa persona.

2 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

para que eso pasara el karma deberia de exitir.. y si fuera ai todos los bush estarian mas que muertos

::júbilo::haku:: disse...

para que eso pasara el karma deberia de exitir.. y si fuera ai todos los bush estarian mas que muertos