segunda-feira, novembro 23, 2009

O dia-a-dia

Hace unas semanas que, al parecer, mi reloj biológico colocó una alarma a las 7:00 a.m. Es la hora en que despierto y no puedo dormir más. Sin importar que no haya conciliado el sueño sino hasta la madrugada.

Hoy no fue la excepción, además estaba interesada en saber qué harían mis 'apás, a qué hora se irían de vagos, sabía que tenía que seguir leyendo, para presentar unas unidades más (sólo cinco más) de una materia (leer, leer, leer...). Finalmente y después de leer un rato, me levanté, y averigüé que mi mamá se lo estaba tomando con calma y saldrían, simplemente, cuando estuvieran listos; que mi maestra me escribió una respuesta ¡¡por fin!! a todos esos e-mails que, como loca, le había enviado porque nomás no la había encontrado ninguna noche en su cubículo (sí, sé que cada quien busca como quiere o puede jaja). Me decía que tenía: una calificación que me agradó :D y un poco más tiempo del que yo creía tener para presentar mis unidades ;) Tranquilamente desayuné con mi familia, mi hermana se fue a la skul porque tiene un poco más de trabajo. Llamó la otra hermana, se iría con mi mamá. Me pasó por la mente irme de vaga también, pero mejor no, en un par de semanas :D

Todo iba bien hasta que se me ocurrió escribir ciertas palabras en la barra de google, y con ello iniciar una búsqueda de personajes en la blogósfera ¿Qué más puedo decir sino que encontré lo que buscaba? Y no sé para qué lo hago, esto ha sido cíclico. Y me arruiné la mañana que había corrido taaaan bien. Después de un buen rato de estar pensando de esto, de "lamentarme" me pregunto ¿Y todo eso a mí qué me importa? jajaja Le estoy dando mucho poder a gente que nada tiene qué ver conmigo, esa gente que se aleja, se va, se borra, y luego, después de acordarme y escribirle o buscarle, responde algún saludo y ya. No vale la pena, en verdad, bueno sería que les borrara de mis recuerdos, pero la mera verdá que para eso tengo requetebuena memoria. Y depende de mí ver el lado bueno o malo de las cosas, aunque ahí mi termor es ser tonta y ver las cosas color de rosa (ay, esa frase!!), por eso siempre ando viendo lo malo. Al final, sucederá lo que yo acepte y sus consecuencias.

Y me gusta andar jugando con eso... sí, lo acepto, llegará el día en que ya no juegue, o que no haya quien quiera jugar (ah, no, eso no lo creo, siempre hay gente que anda queriendo -jugar). Por ahora sólo existe quien está ahí, y no sé si jugando o no, una persona muy ocupada (ash y yo con tanto tiempo) que no puede salir por ahora. Como el pez de la canción!!!

No tengo "saldo disponible" en mi teléfono... lo utilizo únicamente para jugar y el saldo se encuentra "congelado" porque hace meses que lo compré :( Y yo que quería saber si mi hermana regresa o no a comer :( Tengo hambre!!!

2 comentários:

Ruvy May disse...

parece que has estado algo ocupada posteando... también, digo...
Pues si la pobreza existe y es relativa...
y pues no se qué pienses... como que la gente va y viene de nuestras vidas de una manera muy rara... pero así es la vida... viene y va...
espero que pronto tengas algo de tiempo para poder vernos y platicar...

La Pitonisa disse...

Hola Estelita!

Jejejejejeje tu también andas de metiche en google? Creo que no soy la única que hace harakiris!
Espero que estés bien y también te vaya super en los exámenes...
Saludos!