quinta-feira, abril 16, 2009

Una de wampiros...

... o de cómo volví a las andadas :D

Pues sí, volví a las andadas, hacía mucho tiempo que no iba sola al cine. Hace unos quince días (no recuerdo) vi la de "el arte de llorar a coro", una película muy cruda, no de humor ácido como las pelis nórdicas que he visto, pero no estuvo mal. Había cambiado mis hábitos (tan sanos) de ir al cine temprano, sola, sentarme hasta el frente con la sala prácticamente vacía y pensar que en realidad sólo estaba yo. Pero no he de mentir, no me sentía tan plena como solía sentirme en otras ocasiones. Tenía preocupaciones (tengo) que no lo permitieron. Pero sí. Es bueno estar sola así, con el tiempo para mí.

La peli fue de vampiros adolescentes!!! jajaja, me suena a título de película ochentera o noventera. En realidad se llamó "Déjame entrar" y es sueca. Sí se trata de vampiros, y de lo que siempre tratan esas películas, de cómo un "humano" se enamora de un vampiro. Me gustó, no sé a ciencia cierta por qué, quizás porque me gusta la gente extraña, la que sale de la normalidad. Aunque a veces creo que cada persona es distinta, que tiene algo particular, que nadie entra en "la normalidad" y luego recuerdo un comentario de Ruvy (refiriéndose a los biólogos en general, de quienes yo decía que eran muy expeciales) "pues los que tú conoces son especiales, pero no todos". No lo sé, me sigue gustando la gente extraña.

Y la recomiendo, era una mezcla entre vampiro y hombre lobo jajaja, eso me pareció, pero pensándolo mejor, simplemente era un murciélago... aunque nunca apareció en esa forma.
Aye me compré dos películas, un documental para la skul y una medio sosa... ya les contaré a ver si la soporto.

Besos.

P.D. Mmmm no sé si escribo demasiado rápido, pero creo que mi anónimo ya no me quiere :(

2 comentários:

Al6665 disse...

Yo quería ver esa :S ¿aun esta en cartelera?

Saludos!!

Munamucami disse...

Muchacha, me quedé pensando...

saludos cordiales.

A cuidarse.

G

Hay pelis, que bueno... hay gente pa todo, que no? je.