sábado, abril 11, 2009

Saber

Muchas veces es mejor no saber nada.
¿Cuántas noches has dormido tranquilo(a), en paz, como si fueras un bebé?
¿Cuántas veces esas noches han sido la peor noche para algunas personas?
¿Cuántas veces esas noches han sido la mejor noche en la vida de otros?

Hace unas semanas (2 o 3) me fui a acostar un poco tarde, de repente escuché un ruido y me levante, eran aproximadamente la 1:20 a.m. Mi hermana estaba trabajando en la computadora, viendo unos programas grabados (hace análisis de medios). Le dije que tuviera cuidado, que cerrara bien la puerta porque había escuchado un ruido. Volví a la cama.

A las 3:40 hrs escuché que mi hermana hablaba algo preocupada con mi mamá, escuché algo alarmante, pero no recuerdo bien qué. Me levanté rapidísimo (en shorts y camiseta... mi pijama de esa noche) y fui hacia la calle. Estaba un policía en la puerta platicando con mi hermana y mi madre, a unos metros de mi casa (aprox. 20) los bomberos asegurándose de apagar bien el fuego de un auto.

Resulta que explotó un auto en la calle, desconocemos la razón y aún está ahí, olvidado. Yo no sé qué se deba hacer en ese caso, si reportarlo constantemente para que vengan a quitarlo o está en proceso de peritaje. No tengo ni idea.

Fue algo muy impresionante. Yo no escuché nada, y enterarme que hubo una explosión tan cerca. Además de todo, podrán ver en la foto, que se quemaron las plantas que cuelgan de la pared (del jardín del vecino). Pues sí, ahí está el jardín del vecino y luego sigue otra casa, desahabitada, llena de cosas secas y algunas cajas y después mi casa, donde podría haber seguido en incendio.

Una de mis hermana escuchó e incluso proporcionó agua a los vecinos y policías que llegaron primero a ver qué pasaba. Por suerte no estaban las camionetas de los otros vecinos, ningún auto cerca, que suelen dejar. No pasó a mayores.

He aquí la foto:


La foto lo tomé hoy, por fin volví a agarrar la cámara. Mañana habrá una parrillada en casa para convivir con los nuevos compañeros del trabajo. No podré comer a gusto porque el lunes debo ir nuevamente al médico. Me tiene muy preocupada lo que leí sobre lo que creen que puedo tener :( ... a veces es mejor no saber.


1 comentário:

::júbilo::haku:: disse...

que chida foto!
y que envidia...
siemrpe es bueno cuando se viven esas cosas.. sin heridas