quinta-feira, março 26, 2009

Reencuentro (2?)

Estoy trabajando en algo en lo que trabajé hace nueve años. Mi primer empleo. Ayer me encontré en el microbús con una amiga que hice en esos tiempo. La vi de perfil y no la reconocí de inmediato. Le pedí que me dejara acercarme a la puerta porque ya iba a bajar y de repente me preguntó ¿tú eres hermana de Rosa? Pensé que me preguntaría la dirección de algún lugar o en dónde se tenía qué bajar para ir a XX. La vi con extrañeza y le dije "no, soy Rosa. No te había reconocido".
Me contó que estaba trabajando en un DIF cercano a mi casa y entonces nos bajaríamos en la misma parada. Que su hijo está enorme, tiene 14 años y que tiene ahora una niña de casi dos. Claro que me quedó la duda sobre ¿de quién es la niña además de ella? ja. Y es que cuando los dejé de ver, un amigo y ella estaban viviendo juntos o iban a vivir juntos. Nunca lo supe por ella sino por mi amigo, con quien perdí contacto hace tiempo. Y bueno, me acordé de un post de Alonso que leí hace dos días. No es realmente la situación, pero sí es que había algo que quería preguntar y que ella tampoco dijo, quedó la tensión y la duda. El acuerdo fue llamar a casa de su mamá, porque yo ya tenía prisa y ella también, para dejarle mi teléfono y que estemos en contacto. Además, yo sé dónde trabaja y no habría problema. Y lo que pasa es que no acostumbro conservar a las amistades, o no sé cómo decirlo, mmm eran amistades de trabajo, quizás él me contó alguna vez cosas que no eran de trabajo realmente, pero ella no ¿y de qué les hablaría? ja, no lo sé. A ver si le(s) llamo. Y... como no me he titulado (y creo que nunca lo haré), pues él seguirá haciéndose el enojado conmigo no? En fin, no me importa mucho realmente.

Hay otras reflexiones que quisiera postear, pero resulta que tengo que ir a trabajar... ayer regresé a casa casi a las 22:00 hrs y ahorita ya tengo que irme, qué vida!

3 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

comrpese un ipod o blackberry y blogue desde ahi

La maldita disse...

Sermón: Conserva a tus amistades. Sólo a ellas, a las demás no.

Al6665 disse...

XD gracias por la mención, creo que eres de las pocas que captaron la idea, por eso eres la consentida ;)

Yo jamás reconocería a nadie, creo que para empezar ni me fijo en la gente.

Saludos!!