sábado, março 14, 2009

El cumple

Todos piensan que soy recomendada de alguien. En el trabajo. Y me está yendo muy mal, los números no mienten, me traen vuelta y vuelta y me tienen en la mira. Para acabar de amolar el asunto sucede que mañana ya había hecho planes y el que es "de otro código postal" me acompañará todo el día... ¿Y mis planes? Pues seguirán en pie, aunque los haga más tarde. Hoy el comentario fue "vitamínate, ya te veo muy descuadrada" (o una palabra así, porque no me acuerdo), y sí, mi cara es terrible (más de lo usual) y no tanto por las dos semanas que llevamos trabajando sin descansar, sino por la terrible deshidratada que me puse anoche.

Resulta que mi hermano adoptivo nos invitó a la fiesta de su hermano (real) y pues fuimos contentas, aunque no había mucha gente, sí había mucho para tomar. Había unos parientes muy, muy, muy lejanos. Cosa rara, insisto, tanto pariente en un lugar relativamente pequeño. Y realmente hoy no podía levantarme, sólo lo hice para ir a casa y volver a acostarme, llamar a las compañeras de la skul, decirles que no podría ir y ya muy tarde me presenté en el trabajo.

Agradezco las felicitaciones recibidas, de parte de mi compañero del laboratorio (I), del Alien (A), del señor que no me deja ver sus fotos (en verdad que no quiere que nisiquiera en eso lo moleste, caray ¿pues qué le hice?), del opilión (reaparecido y medio alucinado), de La Maldita (que me recuerda que ya tengo muchos años jajaja... y tendré más!!!) y de mis niñas y niño (a quienes superviso). Mis papás me compraron un pastel, y el Lic Marín me compró también un pedacito de pastel después de que fuimos al Juzgado. Y es que sí, ¿cómo irán las cosas en el trabajo que ya hasta tuvimos que correr a una y yo tuve que ir al juzgado? ja... no, estoy exagerando, se trataban de dos cosas diferentes, aunque sí anduve dando vueltas por todos lados ayer.

Mi mamá me hizo mole :D, mis sobrinos me felicitaron también, al igual que mis hermanas (hasta el hermano postizo). Y ese "reaparecido", gente abigarrada ¿y ahora qué pensará de que estoy escribiendo esto?.

Gracias a quienes me recordaron. Un beso.

1 comentário:

Anónimo disse...

Supongo que soy yo quien dice ud que no la dejo ver mis fotos, pero mi página de fotos está abierta, aunque ya no la actualizo porque casi no he sacado fotos. Yo fui el que se desapareció del mundo en línea, ud no hizo nada, ni me molesta que me moleste, si es que alguna vez se le antoja hacerlo. Yo me acuerdo siempre de ud, y me gusta mucho leerla, aunque ya no escriba seguido, sobre todo en portugués. Le dejo un abrazo y un beso de cumpleaños.