domingo, agosto 10, 2008

Despertar

Siempre es acontecimiento para mí saber que Lilia me ha escrito. Hoy inicié una carta para ella, cruzará el mar y la leerá antes de que regrese a México. Muchas veces intenté escribirle y no había podido, hoy sí lo hice, aunque aún no termino.

Hace más de un mes que cambié de cuarto en casa y creo que ahí no puedo dormir bien. Ya van varias veces que despierto en plena madrugada y no puedo conciliar el sueño nuevamente. Aunque eso ha sucedido también sin estar en mi cuarto. Da envidia ver dormir a alguien tan profundamente mientras yo no puedo hacerlo.

Han existido sueños un poco recurrentes ¿sobre qué? no lo recuerdo, pero sé que los he soñado antes al menos un par de veces. Me preocupo por el trabajo y cuando me doy cuenta me obligo a pensar en otra cosa, no debo permitir que me impidan descansar.

A veces me duele pensar tanto en alguien que no piensa en mí... o caer en las cosas en las que no pensé caer... Vivir sin esperar algo es bastante absurdo para mí, claro que espero cosas, pero aquellas que pueda lograr gracias a mí, no a los demás. Aunque al convivir con alguien siempre debe de considerarse. Convivo todos los días con mi familia y ayer tuve un problema, como todos, que empiezan por una tontería pero se convierten en algo molesto. Y aún más molesto porque realmente es algo absurdo. Es una muy mala forma de sacar la tensión. Le dije algo muy feo a mi apá, pero se lo merecía. Siempre está haciendo bromas, pero a veces no son las adecuadas ni el momento para hacerlas.

Mi hermana mayor anda medio malita, es importante que ella se cuide, porque estoy segura que así se cuidarán más sus hijos y su esposo. Élla me contó un chisme muy bueno. Esas situaciones en las que la venganza sabe muy dulce. El saber que "los malos" tienen su merecido. Ante esa situación que sucedió con mi sobrina el año pasado y el reciente reencuentro con su "primo", nos enteramos de muchas cosas. Según que mi sobrina está más tranquila desde entonces, pero yo sé que no podrá recobrar la sonrisa que tenía antes. En fin, nunca nada puede ser como era antes. Las cosas cambian y esperemos que sea para mejorar.

Mañana inician las clases ¿ya les conté que olvidé inscribirme? La culpa la tiene Moy :-s... y ahora tengo que esperar una oportunidad para inscribir alguna materia, o presentar extraordinarios, eso me da mucha flojera, y flojera en verdad, no como la expresión que ahora se utiliza para decir que algo les desagrada. Quizás no curse ninguna materia, aunque eso signifique atrasarme aún más. Ya veremos...

El martes fui a caminar y me encontré a una vecina, quien me contó un chisme (ah, qué chismosa soy, sí, no lo niego y no me avergüenza!!! jajaja), cosas de su hijo, caray, yo ajena de toda esa situación, quizás hubiera podido ayudar. El miércoles fui a hacer unos tramite$ y pago$, vi a mi maestra y compañeros del laboratorio y un amigo me ayudó a componer mi pc, el jueves fui a caminar y a trotar y creo que me pasé de ejercicio, además después me subí a arreglar unas cosas en el techo, todo el día en el sol, cansadísima... terminé muerta, hasta ayer, que me fui a comprar cosas con mi hermana y otra cansada más. Ante tanto desequilibrio no me he sentido bien, pero tendré que seguir caminando, para acostumbrarme.

Gracias por leer esto que no es nada muy divertido, pero que me entretiene escribirlo. Un beso.

Sem comentários: