domingo, maio 04, 2008

hAMbRiENta

Últimamente he andado un poco de pata de perro y las personas con las que salgo han de pensar que es obvio que esté así de gorda porque una frase típica para mí es "¿Y ya comiste (comieron)?".

La cosa es que las veo después del trabajo, generalmente después de seis horas de haber desayunado. Y claro, también soy una tragona. Entonces he comido ensalada, pizzas, sandwiches y sincronizadas, tacos, alambres, pan, pescados, tomado café, agua, coca-cola... Bueno, me costará trabajo regresar a un régimen de comida. Me hace mucha falta.

He tenido muy buenos encuentros con personas que hacía tiempo no veía. Ayer me encontré a Gibrán en el Ollin Kan y me dio mucho gusto, más gusto el saludarlo y que me recordara jaja, porque vi a otras personas a quienes no quise saludar. No me ha pasado (o si me ha pasado ha sido con gente que no me importa mucho) pero sería terrible que llegara y saludara muy contenta a alguien y me dijera "¿quién eres?". En cambio me dijo "Por ahí anda Pablo también" y pos... ahí sí, no sé, no lo creo, es poco posible que él me recuerde, aunque Gibrán dice que sí... me quedé con la duda porque ya no lo volví a ver (a Pablo... watcha!! jeje) Vi a Rogelio y a un tipo que conocí el viernes pasado en la fiesta, un güerillo de Chicago, pero a ese ni ganas de hablarle.

He ido al cine acompañada las últimas tres veces, el viernes no fui con Katy porque ya no me llamó ni escribió y me puse a arreglar cosas en mi casa, terminé toda moreteada (dice mi mamá que no la hago de macuarra, tampoco para subirme de mosca en el microbús jaja) Pero no sé, la gente me escribe cosas "hay muy buenas películas en la cineteca" y sólo pienso "crea fama y échate a dormir", pues sí, lo que muchos no me creen es que me gusta ir sola al cine, aunque he de decir que me ha gustado la compañía, a pesar de lo ruidoso que llegan a ser y de los codazos que pueden dar algunos.

Hablando de mensajes por sms, es la primera vez que me gastaré todo mi saldo :-s esto es preocupante pues la cosa es ahorrar, no gastar jajaja. Y en algunos mi cabeza va más allá de donde debe de ir, algunos les veo un toque extraño, pero analizo y me fuerzo a pensar que se refieren a otra cosa. No sé, no los tomaré en cuenta.

¿Y ya me cansé? No es que me haya cansado de salir con personas, es que debo terminar la materia que me falta de este semestre y también estar sola un rato, sin teléfono quizás, sólo un par de días al menos...

¿Y qué más? pues que hoy me dejaron pensando en demonios y otras cosas. Soy consciente de que no se me ha contado todo de una situación en especial, pero no me apura, no... ¿o sí? Creo que no, no me tienen ese grado de confianza y la situación es así. Simplemente.

1 comentário:

セルヒオ disse...

...¿hambrienta?... ¿no serán antojitos? ¬¬
...ya sabe usted, de los antojitos que terminane en bautizo... :P

...y pues a mí también me gusta ir al cine solo... le pones más atención a al película y además no tienes que andar echando volados para decidir que película ir a ver...