quinta-feira, maio 22, 2008

¿Cómo me siento?

La felicidad no es para esconderse, estoy de acuerdo. También sé que es efímera. Dicen que son felices los tontos, finalmente es por ignorar cosas que nos pueden incomodar o afectar y sólo atender a lo que nos hace sentir bien.

Si les digo que el momento más feliz que he tenido hasta ahora ha sido cuando vi esporocitos en el microscopio en una muestra que yo había preparado de todo a todo (selección, deshidratación, inclusión, corte, tinte, etc)... si les digo eso dirán "pues qué poco has vivido" jajaja, y sí, no he tenido momentos más felices en otros rubros de la vida, ni modo.

Y la felicidad que describía en el post anterior fue así... era "a pesar de todo" porque ese día mi cuerpo seguro que peleaba contra unas mugrosísimas bacterias que me traían muy mal. Me dolía la panza y estaba mareada, pero en medio de eso mi hermana escribió diciendo que mi 'pá recibió buenas noticias en el médico. Eso bastó para "estar feliz", además me enteré un poquito de lo que ha hecho una excompañera de la facultad por un artículo que leí en una revista de divulgación científica. Me dio mucho gusto.

Eso era la felicidad ¿Que con qué poquito pinole me da tos? Pues sí, lo confieso y no me da pena.

En el trabajo me ha ido mal, no recuerdo si ya conté que tengo una especie de restricción de horario, debido a mi poca tolerancia y paciencia con la gente (bruta) que llama, y por ser sarcástica. "Me la sentenciaron" y una cosa que no puedo hacer es cambiar mi horario eventualmente con algún compañero :( Así sucedió que me perdí de ir a mi evaluación psicológica que tenía pendiente y no quisieron cambiármela de horario... eso ya fue... :( .

Pero ahora me va mejor, a pesar de mi muy horrible supervisora. Voy bien en mis evaluaciones y ojalá siga así porque no quiero vivir castigada eternamente. Hoy pasó algo con una ex amiga del trabajo, como ya no le hablo no pude preguntarle y me muero de la curiosidad. Hoy vi al tipo ese que me gustaba, ¿gustaba? pues sí, creo que sí... total, ni me pela.

Ayer fui al médico, me recetó unas pastilluelas para mis malestares, me envió con una enfermera gorda que me dijo que tenía que bajar 21 kilogramos :o... así estoy de gorda (y no me hagan burla porque me acomplejo más), me hicieron otras pruebas, tomarán unas placas de rayos X para ver si tengo sinusitis (¿así se ve eso?) y me harán análisis de sangre y orina, para ver si mi excesiva gordura no tiene fastidiado alguno de mis órganos más importantes. Siempre he estado bien en esas cosas, incluso, mi nivel de glucosa fue de 86... 86 no sé qué, pero eso es bueno y yo lo sé. En tres meses la enfermera gorda me criticará por haber subido o bajado de peso ¿por qué ella no adelgaza?... bueno, a mí qué me importa, pero yo sí tengo que hacerlo porque tengo problemas circulatorios... y psicológicos también (no he hecho mi tarea jajaja)

El chiste es que hoy sentía que "me cargaba el payaso" pues me tomé el medicamento en la mañana y me estaba quedando dormida, después de eso siguió un estado de malestar general, con náuseas, mareo , mi cara estaba fría y sudaba. Fui a la Fac pero sólo le dejé mis tareas a un compañero, esperando que vea al profesor y se las entregue. Ahorita ya me siento mejor, sigo sintiendo ese ardor en la garganta y es horrible, como si tragara agujas :(... Hoy no estoy feliz, eso me queda claro.

Debo un e-mail grande grande para mi amiga Lilia, no había podido escribir, esto es lo primero que escribo desde el lunes de la semana pasada y pues fui bastante ambigua. Gracias por quien se ha tomado la molestia de dejar comentarios... saben que me encanta que comenten!!!! He traído a mi mente un pensamiento que no sé cómo quitarlo o cambiarlo :(



4 comentários:

セルヒオ disse...

...pues la felicidad, va y viene, igual que la depre... lo malo es que los momentos felices tendemos a olvidarlos con más facilidad que a los tristes; vaya usted a saber por qué pero así parece...

...y nomas' me despido con una relfexión (de esas que un googlea :P ): "la felicidad no es la meta, es el camino"...

...saludos...

Yaoteka disse...

Ps es que la felicidad DEBE ser efímera.

Si no, como que no la podríamos distinguir, no?

:p

La maldita disse...

Chin, se me olvidó lo que iba a comentar:

La maldita disse...

Ah sí, ya.
Oye, no hay que mensopreciar a los esporocitos.