quarta-feira, março 19, 2008

Un problema

Tengo un problema. No sé cuáles películas he visto y cuáles no. Creo que comenzaré una lista. Tendría que llevar la lista siempre que vaya al cine, porque ya me ha pasado que entro a ver alguna que ya ví, pero no recordaba el nombre, o me confundí de historia.

Estoy revisando la cartelera de la cineteca para mañana. Aunque mañana no iré :s Hay nueve películas exhibiéndose: La historia del cine mudo (no me gusta), Un hombre sin pasado (ya la ví y está buena), La ciénega (ya la ví y muy mala), XXY (ya la ví, me gustó y lo escribí aquí), El hombre de su vida (creo que ya la vi y se las conté... :-s Me gustó muchísimo). Generalmente no veo las películas dos veces, así que esas cinco están descartadas.

Me quedan: Calle Santa Fe es un documental Chileno (no me gustan los documentales y necesito traducción para entender chileno), Promesas peligrosas (de mafiosos y con violencia, mejor no), Cobrador: in God we trust (de muchos países, no sé, también es violenta, pero creo que es la mejor opción, aunque no le había hecho caso antes), y Más que nada en el mundo (no se me antoja...)

¿A cuál irías?

Entonces... pues mañana no iré, quizás el sábado. Es que no quiero estar en casa, no quiero ir a los actos religiosos.

A ver qué sale.

Y qué bueno que muchos se fueron de mi ciudad!!!! Yo disfrutaré de ella mientras los demás no están.


3 comentários:

Anónimo disse...

yo siempre me fijo en los posters, tengo buena memoria visual... asi no repito pelicula :)

:)

::júbilo::haku:: disse...

o haga una lista en FLixster o la IMdB

セルヒオ disse...

...pues no sé si ya fuiste, o si vas a ir... si yo fuera tú, iría a ver una que se llama "la zona" o la de "la misma luna", se ven buenas... y si hay chance yo me lanzo a ver una de esas... :D