segunda-feira, março 17, 2008

Más

Y ya, todo va bien. La ropa está limpia desde el sábado. Ya acomodé la mayoría. Estoy de vacaciones, pensé en ir al laboratorio pero finalmente no creo que sea buena idea. Sí tengo que escribir y hacer algunas cosas, pero desde aquí.

He sido más grosera que nunca (¿será?) bueno, fui muy grosera con una señora en el autobús, qué viejita tan loca. Y aún así me quedé pensando en que debo de pensarle más, ser más sutil en eso de la venganza jeje. Viejita metiche

El sábado fui con mis hermanas y ay, caray!! Me quería volver changa. Bueno, supongo que ya me doy cuenta de qué tipo de gente me gusta. Bueno, seré específica, de qué tipo de hombres me gustan. Cuento la historia y advierto que no es nada emocionante.

El cinco de enero conocí a un amigo de la familia de mi hermana y me gustó :D eso es muy raro, pues es difícil que yo vea a alguien y me guste, generalmente veo que la gente es presumida, presuntuosa y aunque sean agradables a la vista, pues me caen gordos y ya, olvido a la persona. Es más fácil que alguien me caiga bien al platicar, claro que si es alguien agradable, inteligente e interesante, pues mejor.

El chiste es que me gustó y se me hizo muy amable. ¿Cuántos peros le puse? Pues que es conocido de mi familia y unos tres o cuatro peros más. No hay problema, sólo me gustó y ya.

Pasó el tiempo y me enteré de cosas de él. Eso me pasa, cuando quiero saber algo de una persona la información me llega sin siquiera pedirla (bueno, a veces). Y ahora encontré otro gran defecto o pero. En fin. Ya olvidé a ese ser. No lo olvidé, sólo que lo llené de "taches". Pero lamentablemente el sábado estaba con mi cuñado cuando vi que alguien llegó, voltee a ver y era él .... y me gustó!!!! Y entonces sí pensé "es el colmo, estoy frita con este tipo". Sigue teniendo todos esos taches y claro, que sí sabe de mi existencia pero no tiene nada qué ver conmigo. Él tiene su vida y no es muy buena. Por eso advertí que no era nada emocionante.

Para mí fue algo raro. En fin, seguro seguiré viéndolo de vez en cuando y ya veremos si me sigue gustando :D

¿Y qué más he hecho?... creo que nada... oh, qué perdedera de tiempo, sí, sólo he descansado y visto algunas películas. Espero ver más en esta semana, pues no quiero saber nada de "semana santa". Por cierto, ayer por la noche me preguntó mi madre si había ido a misa y yo puse una cara de ¿Qué?!!! Realmente ni me acordaba de eso. Hoy ya todo es noticia en la tele, pero bueno, iré por más películas para distraerme.

Un beso.

2 comentários:

Anónimo disse...

mmm... Mi colmo es qucima de qe no lavo mi ropa, cuando la voy buscar a la lavanderia lato tiro en mi cama y ahi puede pasar diiias...


uuuuuuuuuuuuh... uuuh tiene nuevo prospecto... intenta salir con el!

:)

Yaoteka disse...

Ajajá conque te gustó eh??

Ps ya no pongas tantos peros, m'ija!!


Oye, pero vine pa decirte que pases por tu premio a mi bló.

:)