segunda-feira, fevereiro 18, 2008

Mod. 78 y 51


Casi 30 y él tendrá 57 a finales de mayo. A los 27 años ya tenía 4 hijas propias y una adoptada. No puedo evitarlo. Soy igualita a él físicamente, ojalá también fuera un poquito "valemadristra" como él, con un 10% sería suficiente.

Ahí estamos en el pueblo de mi mamá. En el atrio de la Iglesia escuchando música. Ellos llevaban ahí ya una semana. En uno de esos días que no estaban en casa y nadie más estaba por ahí sentí el miedo a estar siempre sola. Ya me estaba bañando y nisiquiera había saludado a nadie. ¿Así sería? No tener a nadie a quien saludar, ni hablar nunca? Llegar a casa y no tener a quien contarle lo bien o mal que me fue durante el día? Sería difícil después de estar siempre con alguien.

4 comentários:

Lady White disse...

La soledad es manejable siempre y cuando nuestros anhelos se limiten a ella. Cuando van mas alla, hay q buscar los cambios positivos creo yo. Seguido vengo, casi nunca comento pero por aqui ando.
Recibe un abrazo

::júbilo::haku:: disse...

o tener a alguien y despues no tenerlo mas....

Sola en el universo disse...

Gracias por tus visitas, Lady... sí, yo anhelaría apreciar mi soledad siempre estando acompañada o sola.

Júbilo, también lo experimenté, quizás no en el sentido que tú le quieres dar (o que asumo le quieres dar), pero el estar siempre con alguien te hace buscar momentos de soledad, de tranquilidad.

Yaoteka disse...

Pues aunque sea por este medio sabes que uno está contigo.

Sorry por la ausencia.

Un abrazo, ninia!!