quarta-feira, fevereiro 20, 2008

La amistad

Esta es la plantilla con la que nació mi blog hace ya muchos ayeres. Me sigue gustando y siempre que la veo quiero ponerla, hoy la puse y así quedará hasta un nuevo diseño (que será pronto con ayuda de dos personas que sí saben moverle a eso de las plantillas y nomás me dicen cómo subirlas :D Gracias).

La semana pasada fue "el día del amor y la amistad" o "Día de San Valentín" ¿Qué tal les fué? Yo tuve varios regalitos, algunos de personas que ni conozco bien (una compañera del trabajo me regaló una paleta payaso), otros de personas que conozco: chocolates, paletas, globos (por parte del Dr. Chávez), pastel. En fin, festejado fue. Estuve en el laboratorio y les llevé palomitas, nos acabamos tres bolsas entre cuatro personas y aún comimos pastel y yo llevaba comida. Al final ya no sabía qué hacer, estaba ahí, sin ganas de trabajar y sin nada por hacer. Así que de repente decidí que mejor me ponía a trabajar un rato aprovechando que todo estaba "servidito".

Para mí es muy difícil hablar (escribir) sobre la amistad. Realmente me cuesta trabajo y no saben cuánto. Yo en eso de las relaciones interpersonales no sirvo, soy de lo "pior", será porque soy poco abierta con la gente y cuando yo apenas estoy agarrando confianza la otra persona ya se aburrió o desesperó de mí, o bien, ya me hizo cualquier jalada que me hace volver a desconfiar.
Y sí "soy bien sentida", como me dijo Jaz (compañera de trabajo y vecina), quien me hizo una de las suyas el viernes pasado. El martes que la volví a ver estaba enojada, muy digna la señora, como si yo le hubiera hecho algo!!!

Y así van todas las historias de "mis amistades" Y pecaré de soberbia, sí, pero yo soy bien buena onda y me preocupo por las personas, les ayudo en todo lo que puedo si es que lo necesitan. Siempre estoy ahí. ¿Y quién está ahí para mí? Eso es muy feo, descubrir que uno sigue igual. Y las "traiciones" (o el abrir los ojos) duelen mucho.

¿Qué otra tragedia contaré? Quizás han leído aquí sobre una tal Mariana, pues ella también entra en las traiciones y ahora se anexa Mónica, con ella ya ni sé qué pensar, tengo una carta que le llegó, sin embargo al pedirle verla hace meses me dijo que sí pero no cuando y no sé si escribirle para dársela mmm en fin en esta última situación también me dolió el querer contarle a alguien lo que me pasaba, necesitaba que alguien me escuchara, tontamente elegí a alguien, a quien tenía algunos meses leyendo y atendiendo a todo su drama con una señora bruja y demás situaciones. Pero tampoco estuvo en el momento en que yo lo necesitaba. Quizás eso pasa por dar por hecho que al prestar atención deben también de prestarme atención... si la cosa no es así, entonces no sé cómo funciona.

En este momento hay ocho personas en el messenger, pero ni un saludo he recibido. Yo sí saludo, a veces sólo me contestan, a veces no o se van sin des pedirse, éso también me duele. Hay tantas cosas a las que presto atención y por eso soy tan sentida. Imagino que mi mundo no es tan entretenido ni interesante como el de otras personas, porque tienen muchas cosas qué hacer. No lo sé. No me siento sola en este momento. Estoy bien aunque salgan lágrimas de mis ojos. Ésto seguramente es una cosa hormonal. Extraño a Christian y le acabo de escribir para decírselo, él me ha escrito un par de veces en este tiempo de ausencia. No me ha enviado relatos de lo que ha hecho, ojalá lo hiciera.

El 13 de febrero recibí mi primera felicitación de cumple, sí, será hasta el 13 de marzo, pero ante la confusión, mejor prevenir y me alegró mucho. Le contesté rápidamente, sólo para hacerle saber que había recibido su e-mail y que mi cumple será el 13 de marzo. No sé qué escribirle a Nuno, quien vive pasando el charco y me envió una foto de su hijo Miguel :D. Ojalá hubiera enviado euros jajaja. Bueno y llegando a eso de los regalos, ya advertí en el laboratorio que el 13 será mi cumple y justo habrá un concierto de Café Tacuba... sería un buen regalo :D Sí, sí, me dieron por mi lado.

Este mes terminaré mi "trabajo" en el laboratorio, ya quiero tener un poco más de tiempo, sobre todo porque me pasan cosas irónicas: leyendo sobre el sueño me quedé dormida, y mi clase de aprendizaje y memoria la olvidé!!! Sí, el martes pasado fue la primer clase y yo pensaba que sería el miércoles, estaba en el laboratorio con la firme idea de no hacer nada más que entrar al seminario (de 4 a 6) y al salir revisé lo de mi clase y me dí cuenta que acababa de terminar :O!!!! Y ya pago las consecuencias, hay un montón de cosas qué hacer para esa materia y lo que entregue fuera de tiempo se calificará con un límite menor al 10 :(

Así va todo por aquí, mi subconsciente se hace presente en sueños, he soñado con un señor y se lo hice saber, pero no sé si no le importó o si no recibió el mensaje. Qué raro, también soñé algo del trabajo, eso no es muy raro, a veces me estreso y sueño que todo va mal, pero en esta ocasión no fue así... y eso sí es raro!!!

¿Ven cómo me hace falta Christian? Todo esto ya se lo hubiera contado :D

Gracias por leer... y se vale de todo tipo de regalos para mi cumple!!!!

La pedinche.

1 comentário:

::júbilo::haku:: disse...

mejor ponga una lista