segunda-feira, dezembro 03, 2007

La taza



"Aquí se rompió una taza y cada quien para su casa"

Así dice el refrán. Y así sucedió. Por fin este cuarto está libre. A la Fiona la corrieron del trabajo y ya no vive aquí. Mónica se fue con su amiga Maritza.

Esta taza hasta resulta ser simbólica, pues conversé con Mónica el jueves y tomamos un chocolate. A veces decirle la verdad y hacer ver algunos errores a una amiga no es fácil y menos ver caer sus lágrimas mientras lo haces. Sin embargo, puede ser necesario. Lamentablemente no aceptó mi consejo de vivir sola.

De Fiona, esa es otra historia, la corrieron del trabajo por decirle a su jefe que decía puras pendejadas :-s... Bueno pues ya se veía venir. La verdad es que se puso en la oreja un "filtro para no escuchar pendejadas" después de que el señor encargado le pidió que corriera del establecimiento a unas niñas indígenas que "daban mal aspecto" a la tienda :D. Ahora la niña tiene un local con sus artesanías junto con otras dos chamacas... son preciosas las cosas que hace, luego les paso el dato y ahorita los invito a la feria de artesanías, donde estarán también.


Feria de artesanías. Por parte del Instituto Nacional de la Mujer. En la glorieta del Metro Insurgentes. Jueves 6 y viernes 7 de Diciembre a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7:30 de la noche.


Vayan y compren mucho... sobre todo a mi sobris Fiona!!!


Bueno, y ahora yo no dejo besos... que se me acaban sin recibir ninguno. Espero los dejen. Gracias por reportarte Miztontli!!! Se te extraña, a tí ya muchos más también, sólo que no se aparecen para decírselos...

:D

4 comentários:

Àngello disse...

como te dije mi alma, los verdaderos amigos siempre te van a decir la verdad por mas dura que esta sea, aqui lo que habria de ver es que si ella es tu amiga y sepa aquilatar tus buenos consejos mordases, jejejeje.

pues dile a tu sobris, que le encargo una pulcera de cuero color cafe.

beeeeeesos(estos son besos de borreguito)

セルヒオ disse...

...pues ahora ya no puedo pasar por ahí porque me reubicaron, así que no voy a poder comprar artesanías... :(

...oiga usted, no es que no me guste la foto de la torre latinoamericana, ta' muy bonita, pero hace muy difícil leer las letras; porque no modificas un poquito la imagen para que las letras no s pierdan... digo yo... :)

Yaoteka disse...

Ps creo que todos hemos tenido ganas en alguna ocasión (o en varias) de decirle a nuestro jefe que dice puras pendejadas...

Pero de las veces que lo he hecho, la mayoría de veces me han corrido (quien sabe por que...)


:p

Anónimo disse...

Hey, esa taza es de mi blog :P