quinta-feira, novembro 15, 2007

A según


Las cosas son según desde el punto en que se les mire.

Hoy fue un día medio malón en el trabajo porque me tocaron muchos a segunes. Gente que firma un contrato con una compañía grande y piensa que impondrá sus propias reglas e ignora lo que dice su contrato. Inclusive le dije a un señor "¿usted llama sólo para informarnos eso?" porque no entendía que no necesitábamos que él pagara lo que creía era lo correcto, mientras que se le indicaba por parte de la empresa lo que debía en realidad. Si no estaba de acuerdo debió aclararlo en su momento. Y esto pasa no sólo con gente de los pueblos, de quien yo podría pensar que están acostumbrados a "apalabrarse" y no guiarse por contratos. La verdad es que en todos lados se cuecen habas.

Y así, hay muchas cosas que uno cree que quizás no son realidad. Anoche me dijo alguien "yo sé que estás saliendo con alguien"... son puras alucinaciones. Bueno, salgo a veces con mi hermana, como el miércoles que fuimos al cine, con ruvy, con Fiona o con la chiquis. Me preguntaba ¿cómo me ve esta persona para pensar que alguien quiere salir conmigo? Las invitaciones que hago nunca son respondidas. Yo sé que no soy una persona agradable para la gran mayoría de la gente, por eso casi no hablo con nadie.

Últimamente he ido con los Dflickers a tomar fotos y ya no soy TAN antisocial, o quizás sí, según comentarios de algunas personas. Realmente agradezco esas invitaciones, porque así no sólo salgo con mi familia sino que "me arriesgo" a convivir con gente que no conozco... pero la pregunta de los 64 mil sería ¿qué prefiero: ir a jugar juegos de mesa con gente que apenas si conozco, teniendo en cuenta que estoy traumada con esos juegos y que es por la noche, o ir con mis hermanas y la fiona al karaoke por fin? Aunque no lo crean, es una duda que me embarga. Y no la responderé sino hasta mañana después de al menos 4 horas de arduo trabajo en el laboratorio y 5 en el trabajo habitual.

Por aquí ando, si alguien quiere "salir conmigo" me avisa jajaja

1 comentário:

セルヒオ disse...

...pues si yo fuera un ser medianamente antisocial te invitaría a salir... pero como andamos en las mismas, creo que lo mejorcitopara los dos es no invitarnos... XD

...te imaginas una salida a pasear entre nuestras antisocialidades... estaría chido... :D