domingo, outubro 21, 2007

"Muchas cosas"




Estos anuncios fueron de mi día de descanso. Terminó con una plática en un Sanborns cercano al metro Hidalgo. Con ruvy, quien me dijo "haces muchas cosas en tu día de descanso".

El sábado pasado no hice más que estar en casa todo el día, sólo salí una vez a la tienda que está junto a mi casa.

Ayer fui al foto tour a CU (seis días en CU, sólo no fui para allá hoy, domingo) de 10 a 15 hrs, después fuí a ver a ruvy, quien no quiso ir con los amigos de Dflicker (seguro le caen gordos... jaja, no, no los conoce... o eso creo) fuimos a la feria del disco de la casa Jaime Sabines, en San Ángel, ahí hubo unas conferencias sobre la mujer, cosas de discriminación por sexualidad y eso, bastante aburridas, pero aprovechamos para comer galletas, manzanas e íbamos a esperar a la comida, pero mejor nos fuimos a la feria del libro en el zócalo (también nos regalaron una pluma con manzanita).

Ya no me reuní con los del grupo para tomar fotos y mis fotos fueron muy malas jajaja. Sí vimos a los alebrijes, no encontré a quien quería encontrarme en la feria :( Pero bueno, quizás no lo busqué por egoísta jajaja Estábamos muy cansada, pero muy cansadas :D Terminamos criticando fuértemente a los médicos... como siempre, las criticonas y unos cuates.

Esta semana vi dos películas y la pasada ví una con mi hermana. Esa que vi con mi hermana se llama "Cuando llegue mi hombre" y la que vi el lunes se llama "El hombre de mi vida" ¿estoy obsesionada o qué? La verdad es que no "las escogí" sino que esas estaban a la hora que yo llegué al cine y ya. La otra que vi fue el miércoles, se llama "Tiresias" y esa sí la quería ver desde hace dos o un año, se me hizo, al principio pensé "qué aburrida" pero después ya no tanto, no es TAN entretenida y mucho menos divertida, es impactante, terrible. Me gustó... sí, pero no lo volvería a hacer :D

Buena semana y besos especiales para personas especiales :D

3 comentários:

Yaoteka disse...

Iba muy chido el anuncio de aprender a usar el cerebro, hasta que acentuó "conozcas"

:S

Anónimo disse...

:o... me creerás que ni cuenta me había dado... es porque no lo he estrenado.

セルヒオ disse...

...es que el manual de ortografía lo venden por separado, eso no va incluido con el cerebro...