quarta-feira, outubro 10, 2007

Desconsertada.

Estoy "desconsertada" Sí, con S. En portugués es "descompuesta" o "averiada" (Sigan leyendo mis post y aprenderán portugués en un dos por tres).

Pero para que no digan que todo me va mal, les contaré que entre unos 400 ejecutivos de mi área fue la número ocho. Realmente ese número no me gusta, pero significa que seré la octava para escoger el horario que tendré durante Noviembre y Diciembre. Escogeré el que tengo, quizás entrar a las 8 y no a las 8:30... no sé, ya tengo mis actividades programadas para las tardes. Regresar a un descanso entre semana no me haría mal, me gusta vivir cosas cotidianas en casa... Lo pensaré, incluso podría descansar los domingos (cosa muy solicitada entre los de mi trabajo) pero a mí no me agrada mucho la idea. Me sentiré como chacha jajaja. Ya veré.

Y estoy desconsertada porque debería estar feliz no? Ser de las primeras. Aunque para el próximo rank seré la número 643, seguramente... Y entonces no soy tan feliz, porque a veces uno quiere lo que no tiene, ja, eso ya lo sé de memoria. La verdad es que a veces parezco masoquista, quizás tenga alma de mártir. No me gusta "rogar" pero he enviado mensajes a alguien que ni me contesta... Y no estoy diciendo de la persona de hace unos meses, también me duele, pero es por otra cuestión. Bueno, supongo que eso es algo que me tiene así.

Desconsertada porque felicité a mi maestra Guille (ya he escrito de ella antes) por su cumpleaños, me contestó de inmediato mandándome saludos por las veces que no me ha felicitado en mi cumple. Me contó que quizás la operen... eso significa que no está tan bien. Ella siempre me hace sentir bien.

Mi amigo Christian me extraña!!! y yo a él, aunque luego no me contesta jajajaja, pero el chiste es que tiene muchas cosas que contarme y me envía lo que sucedió en la semana por e-mail!!! jajaja Está interesante y no se anima a escribir un blog... yo ya hubiera escrito dos (ups... tengo dos :-s )

Y así van las cosas, Daniel ayer me contó algo muy relevante, pero no me contó el chisme completo... buuuuu!!!

Sé que pasan más cosas, pero no sé qué más, justo ahora. Una persona querida por mí está enferma, pero lleva todo bien y me da un poco de tristeza no saber más de él... desaparece de mí y no me gusta.

Ah, sí, ayer tres personas casi al mismo tiempo me preguntaron ¿por qué estás triste? Y por eso pensé en escribir este post ¿Por qué estoy triste? Pues no sé, de repente es el estado de ánimo.


Otra cosa por la que debería estar contenta es que Yao me dejó un reconocimiento... lo presumo.





Muchas gracias, Yao.


Y es que estoy aprendiendo a aquilatar la forma que tiene cada persona de demostrar su aprecio y su cariño. A veces me falta mucho.

Y tan, tan... creo que esto fue todo por hoy.

2 comentários:

Yaoteka disse...

Que ondita, tía!!

Yo soy de esos que seguido se dan sus vueltas por acá pero luego no comentan (pero porque en la chamba no me deja la canija red)

En fin, vine a dejarte un saludo.

No es tan gacho descansar en dormingo, o si?? Bueno, aprovecha que eres la 8 y elige sabiamente!!

Hasta luego!!

La Pitonisa disse...

Hola Estelita...
Por lo queleo eres buena por cierto..que tal esta? Estoy por cambiarme de call...
Y a proposito de...Escribi un post con el que se, te sentiras ampliamente identificada, y si no, al menos te hara reir. Por lo que leo tus condiciones de chamba son mucho mejores que las mias...
Ah, y el numerp 8 a mi si me gusta, es mi numero de la suerte.
saludos