sexta-feira, setembro 14, 2007

Ojos de pistola

¡¡Si tus ojos fueran pistola ya me habrías matado!!

Así le dijeron una vez a Aurora, un automovilista, según me contó.

En muchas ocasiones he deseado que mis ojos sean una cámara fotográfica instantánea. Repetidas ocasiones. Casi siempre.

No suelo llevar la cámara a todos lados y la verdad me falta mucho para ser una buena fotógrafa. Tampoco soy lo peor que ha existido para eso.

La mayoría de las ocasiones me quedo con la imagen grabada en mi mente :D... quien pudiera entrar en mi mente y ver esas imágenes, a veces reales y a veces imaginarias (imaginarias-imágenes-imaginarias... con razón!!!!). Quien pudiera entrar... jajaja a la mejor a nadie le interesa. A mí sí me gustaría entrar a su mente y saber qué tienen ahí, qué piensan, qué perciben, cómo captan la información. Será que lo chismosa y metiche no se me quita.

Pero a lo que iba... Hoy me quedo con unas tres o cuatro, no sé. Varias imágenes. De las mejores:

Un muchacho que me gustó :D Difícil que yo diga eso, un poco menos que lo escriba. Pues sí, en la tiendita de la FQ había un muchacho que me gustó. Nomás que sí estaba un poco flaco. Pero bueno, no más me gustó. No me voy a casar con él jua jua!!!

Unas nubes blanquitas y redondas, preciosas, sobre el cielo azul que se podía ver desde el salón 6 de la Fac de Psic. hacia la biblioteca central. Con los ojos de la parte de arriba de la biblio... Sí quiero esa foto!!!!

Esas fueron las cosas que hoy quise guardar.

También me puse a contarle mis penas a Moi jeje, me vió llegar y de inmediato me saludó, será porque no estaba su amiga con la que siempre anda. Igual, como cada vez que nos vemos, nos contamos cómo vamos en las materias, cómo va el trabajo, qué pensamos hacer y si estamos contentos o no. Pos yo no estaba contenta, estaba cansada y estresada. Ya el chisme se lo conté.

Siempre me siento hasta el frente en las clases. Porque soy una nerd. Ah, no... es que me distraigo y así, como en el cine, siento que estoy yo solita y me concentro más, además no me tapa nadie la visión.

Pos en la clase de hoy me senté hasta atrás. Ahora sí ví cómo todos voltean a verme cuando hago una pregunta... y la cara de "ay, ya va a empezar con sus cosas que nos complican la vida". Jajajaja, no es que sea una preguntona, pero de repente pregunto cosas que no se les habían ocurrido y les revuelvo todo lo que habían entendido. Yo no tengo la culpa. En otras ocasiones pregunto cosas que (según) ellos, ya entendieron y yo no, o bien, como hoy, yo entendí, otros dicen que entendieron, pero me doy cuenta de que no es lo mismo. Pregunto para confirmar que YO estoy bien :D (¿así o más payasa y creída?) Bueno, siempre pienso que nadie nota mi presencia, ja, pero el compañero de al lado me dijo "sí, como preguntaste en la primera clase"... que provoqué que el maestro casi me pegara porque insistí en que lo que decía no era una ley, que se podía cambiar, que existía la posibilidad y que se hacía y que hay publicaciones de eso!!!

Y pues así estuvo la cosa hoy. A ver si me sale bien la tarea je.






Tomando fotos en Coyoacan. Parte de mi ensayo de tomar fotos a personas sin permiso.

Besos y abrazos para quien los quiera.

3 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

un celular con camara...

Iconoclasta camuflajeada disse...

Tuve muchas veces la tentación de sentarme hasta adelante en las clases, pero siempre me sentaba pegada a la pared en medio o hasta atrás. Así podía hacer desorden, platicar, y participar si quería. Un semestre controlé a todo el salón desde atrás y tapada por el ducto del aire, fue genial, ahora quiero volver a la escuela, sentarme hasta adelante y sentirme nerd.
Jajajaja
las cosas que me haces decir.

La maldita disse...

A mí en la FAcultad me gustaba estar en la fila pegada a la pared para sentarme de lado y recargarme a gusto.

Nunca me he sentido nerd pero creo que sí pensaban que lo era.