domingo, setembro 09, 2007

El instante preciso



Título de una exposición que hubo hace ya muchas lunas en el MUCA. Nunca la ví. La recuerdo mucho porque veía ese letrero todos los días al regresar a casa. Para mí significaba mucho porque hacía poco más de dos años que yo estaba metida en eso de buscar instantes que significaran algo. Que me dieran pistas para fundamentar que yo debía hacer tal o cual cosa.

Así pasa todo de repente, las cosas fluyen, la gente va y viene, se toman decisiones. La vida está llena de detalles que sólo si uno los busca los ve. A veces no es bueno buscarlos, porque uno sólo ve lo que le conviene. Porque si entonces estuve buscando esos detalle que me animaran a tomar una decisión, los encontré y mi decisión fue errónea. Porque uno sólo ve lo que quiere. Ahora no estoy dispuesta a eso. Las cosas pasan y no hay destino escrito.

Y en instantes precisos sucede que uno se encuentra con personas que no esperaba ver, y que es extraño que se haya coincidido. El jueves encontré a un señor que iba como res al matadero. "Tiene una cara de no sé qué", le dije y me despedí. Después me di cuenta de que era de eso. De que tenía que ir a esa cita, que sabía le haría daño. Pero tenía que ir porque quería. Uno suele hacer cosas así y anda buscando pequeños detalles que le indiquen que hace bien. Recordé que algunas veces me sentí así. Quería ir, pero me haría daño. Fuí. Iba... solía ir.

Y en un instante también uno se encuentra con Mr F saliendo de su trabajo. Tengo que pasar por ahí todos los días. Y dan ganas de preguntar qué le hice, pues ya ni responde. Y bueno, yo sólo quería avisarle algo, luego me dice "¿por qué no me avisó?"... supongo que seguirá sin decir nada.

Y así, en un instante cambia todo. Al escuchar una plática de barniz de uñas y darse cuenta de que se está en el lugar incorrecto. Al ver que el chisme es tan grande que me espantan!!! ¿Espantarme yo con un chisme? jajaja... aunque no lo crean!!!

Hoy inició la NFL... por fin en el trabajo no hubo guiones que dar :D... dos personas se molestaron y los tuve que pasar con supervisor. Mmmm no fue tan malo como pensé que podría ser. Y sí me moderé mucho en mis comentarios. Ahí tengo mucha oportunidad de practicar la tolerancia.

La foto es de del encuentro PUMAS-ITESM CCM. El instante donde la mano ya no toca al pie, en el salto. Estaba en la porra contraria. Esta foto está prometida para Angello, me pidió fotos de porristas. Si quieres ver algunas otras fotos, pues dale click aquí.

2 comentários:

Àngello disse...

pues gracias por las fotos mi chula, se agradece el detallazo.

Yaoteka disse...

A mi también me gustan las porristas...

ñ_ñ

Y tienes razón: "La vida está llena de detalles que sólo si uno los busca los ve"

Un abrazo, Tía Rosa (MR)