quinta-feira, agosto 23, 2007

Se me quitaron esas ansias que traía. Me volvió un poco de tristeza :( Los consejos fueron:

- No le dé valor a algo que no vale.
- No puedes controlar a las personas; unas responden bien y otras se confunden todas y no lo hacen.

Hoy Leo me dio envidia :D Y me gusta más porque siempre, siempre, siempre me responde, Ale también me responde.

Si alguien quiere gustarme, deberá responderme todo lo que le pregunte, siquiera con un "no quiero contestarte" (y yo poniendo requisitos... creo que así no funciona la cosa) Realmente me gusta preguntar. A veces pregunto cosas tontas, a veces ya sé la respuesta, como hoy.

Siento que todo mundo se aleja, personas que tal vez nisiquiera saben que formaban parte de mi mundo, porque quizás yo no estaba en el suyo realmente. "Son rachas" -me dijo Leo-. Yo soy pesimista y creo que ha sido de casi 30 años. Y este sentir es por cosas muy puntuales, por personas, por situaciones, unas pasadas y ya casi olvidadas, pero que pueden volver al pensamiento al darme cuenta de lo actual. Se reavivan esas cosas.

2 comentários:

BELMAR disse...






NICOLÁS VOLVÍO A INMISCUIRSE EN LA VIDA DE TODOS. LLEGÓ JUNTO AL TORRENTE DESATADO POR RICCI Y SU TORMENTOSA INTERPRETACIÓN DE UN PAR DE CAPRICHOS DE PAGANINI...



Te invito a:

www.nicolaspoetamaldito.blogspot.com

www.elgitanoardiente.blogspot.com



Anónimo disse...

you're a freak controller