sexta-feira, agosto 03, 2007

Números

"Dos por sus cinco"

Así grita un señor que vende unos panquecitos parecidos a los de Kinder. Una mujer joven, robusta, rubia e invidente pregunta si son de los de Kinder, la señora de al lado le dice que no. La mujer insiste en que va a bajar en el Sanborns de Barranca para que le diga en dónde es. Todo el camino diciendo ¿Ya vamos a llegar? Cuando ya se levantó y me preguntó a mí, le contesté "No se preocupe, ya todo el autobús sabe que se va a bajar en el Sanborns de Barranca". "Sí, ya lo sé" fue su respuesta, un poco apenada. Yo también un poco apenada. Agresiva en mis respuestas. Como siempre. Quizás la gente muy susceptible. Alguien tocó el timbre para bajar ahí. El chofer indicó que era el Sanborns. Ella bajó.


"¿Una entre los dos?"

Es lo que le dice un señor a uno de sus hijos cuando pasa al lado de un puesto de tortas. A él se le antojaron o y: a) No quiere sentir remordimiento por comerse toda una grasienta y deliciosa torta callejera solo, b) No trae dinero para comerse una él y una su hijo, c) No cree terminarse una torta él solo.

Yo también utilizo esa frase, en las tres situaciones, muchas veces más por la a) que por la b) o la c). El martes andaba con mi chiquis y ella quería un helado. ¿Tienes hambre tía? Respondí que no. Porque no tenía hambre, yo acababa de comer. Sí se me antojó el helado y lo dejamos para más tarde. Llegada la hora de escoger, la chiquis quería uno que tuviera galletas. El que tenía galletas era grande y decidimos comprar uno para las dos. Aprendimos que es mejor comprar uno pequeñito y si nos gusta, compramos otro. Fue algo que no nos gustó mucho, porque no lo terminamos... yo digo que fue porque no estaba muy rico.


Cinco horas: de 8:30 a 13:30


Mi nuevo horario. Estoy cansada. Sigo con sueño. Me cuesta levantarme temprano. Me he propuesto tomar esto como un trabajo nada más. A partir del lunes me volveré estudiante que trabaja, principalmente, no trabajadora que estudia.

Mañana descanso. La próxima semana tendré dos días de descanso. Qué buen cambio de horario!!! sólo por eso.

Mugroso futbol... cómo enloquece a la gente. Cómo da dinero. :D Ya hay un chat en tv para canal de adultos... no me ha tocado ningún morboso que me pregunte... Qué ilusos.


Besos.

4 comentários:

peyote disse...

Esos viajes siempre giuaran y dan cinco por dos; todo el tiempo, sin darnois cuenta que la agresividad gira en todos los elementos.

me gusto mucho tu tacto en el relato.

saludos.

Anónimo disse...

jejejeje 10 minutos me tomo leer tu post... no no leo lento pero lo queria disfrutar... un saludote1!!

Sola en el universo disse...

Gracias por tu opinion, peyote.

Anvil, creo que es el comentario más bonito que he recibido (ay, ya me dió pena jajaa)

Yaoteka disse...

A ver "explica eso del chat de adultos"...

:p

Err... sì, canijo futbol, me cae regorda la gente que trae sus playeritas panboleras


...OUCH!!!