domingo, agosto 12, 2007

Nada de nada.

Ayer simplemente rogaba que mi sobrina dijera "estoy cansada" "no quiero ir" "es que me aburro". Lo dijo por la mañana y me alegré un poco. No lo repitió por la tarde y entonces en friega me puse el traje de baño y arreglé la mochila.

La mera verdá es que ayer hasta dormí por la tarde. Y por la noche estaba cobijada como si fuera invierno y estuviéramos unos cuantos grados bajo cero. No me sentía bien. El chiste es que finalmente nos fuimos a meter a la alberca.

Valió la pena. Me distraje un rato. Aprecié el paisaje. Aprendí a nadar "de a perrito". Dormí otro ratito.

Explico.

Me distraje un rato. Aprecié el paisaje.

En la clase anterior a la nuestra los padres también tienen que ir con sus hijos. Iba saliendo un papá que... bueno, qué les cuento. Su traje de baño estaba bien bonito... y él también. Jajajaja, creo que es la primera vez que lo veo :o... quizás otros días ha ido su esposa, porque no creo ser TAN distraída como para no haberlo visto antes. O quizás sí. Y en la clase de mi peque, la niña de ojos verdes tiene un papá de no mal ver, y medio coqueto el señor. O quizás muy simpático y alegre, qué sé yo!!! Pero estuvo bien el haber ido. Lástima que yo soy la tía y él es el papá de la niña ja.

Bueno, de ahí me fui peleando con la chiquis que no se aguanta las apuestas y le gusta apostar.


Aprendí a nadar "de a perrito".

No está asté para saberlo y yo sí para contarlo, pero no sé nadar (ni andar en bici... estoy frita) y mi sobrina, como todos los niños, disfruta de nadar de a perrito y me decía cómo hacerlo, obviamente aprendí.

Dormí otro ratito.

De regreso a casa, el camino no es TAN largo, pero sí un poquito tardado, así que me dormí unos minutillos.


Ya por la noche el chamaco me saludó... nadie sabe quién es el chamaco, ni él lo sabe. Bueno, sólo lo sabe la gata. Mugroso chamaco, sólo saluda cuando necesita algo. Finalmente era la tercera vez que saludaba en esta semana y la tercera que se fué sin despedirse. Pasó lo mismo. Pero bueno, igual me agrada platicar con él y más cuando es en persona. Que no fue en esta ocasión.

Estoy de día de descanso extra... tengo que hacer cosas del escrito prometido, pero no quiero quedarme aquí todo el día, así que me voy a asolear un rato ;) Buen domingo.

Ah, y se vale comentar!!!!

Un beso.

4 comentários:

セルヒオ disse...

...yo quiero ir a ver el paisaje...digo... ir a nadar... :D
...es lo bueno de la nadada que además de un buen ejercicio también se puede uno dra un taco de ojo...

...pa' la próxima saque fotos... :P

Anónimo disse...

BUJUUU BUJUUU... YO TAMPOCO SE NADAR... PERO SI SE ANDAR EN BICICLETA... JUA JUA,... TE GANE

Yaoteka disse...

Chale, los 3 no sabemos nadar, pero ps mientras nos mantengamos alejados del mar, creo que no hay pex.

:p

Sola en el universo disse...

Pos ve a nadar, Sergio... te haría bien para desestresarte ;)

Anvil y Yao... No pos podríamos tomar terapia grupal por no saber nadar. O bien, aprender a nadar. Gracias por venir y comentar.