domingo, agosto 05, 2007

Influencias

¿Por quién te dejas influenciar? ¿Eres consciente de la influencia?

Me he dejado influenciar por la novela de las 9... la de las 8, la de las 7... no sé, por muchas. Por series de televisión. Por anuncios. Principalmente. Sí, la cajita idiota es responsable de eso.

Y menciono a la novela de las 9 porque hay una señora ahí que cita a todas las telenovelas y las situaciones vividas en ellas, eso le sirve para que su hija y ella enfrenten los problemas cotidianos. Sí, sí la veo y qué?... soy bastante ordinaria. La veo con mi mamá. Confieso que si no está ella no tiene chiste verla (a la novela).

La semana pasada, viendo algún programa me di cuenta de que esto de la soledad realmente está muy relacionado con lo que nos hacen suponer que debe ser. La soledad está muy penalizada por la sociedad. Es una especie de castigo. Una debe de estar enamorada de alguien y planear una vida. Soy consciente de eso y por eso no lo busco. Según yo. La realidad es que sí me siento mal estando sola, aunque ayer soñaba con estar sola en casa. No lo estuve más que un par de horas y las desperdicié terriblemente.

Mi curiosidad, mi tonta, casi estúpida curiosidad. El no tener nada qué hacer. El distractor principal de mi vida... me llevó a leer cosas que no debí leer. Que había prometido no ir a ver. Y ahí vienen las influencias relacionadas con los distractores. Un distractor es algo que busco ahora. Quiero un distractor que me haga no pensar en una situación, en una persona. Aunque mucho lo he pensado que lo mejor es "hablar", hacerlo notar. Confesar. Decirle a esa persona que no me es indiferente y que me está haciendo daño. Aunque el daño me lo hago yo sola y por zonza. Por ese lado es mejor el distractor, para olvidarme de esa situación. Encontrar algo tan importante que me haga llevar toda mi energía y atención a eso. Para olvidarme de lo que me hace mal.

La verdad es que la internet: mi blog y las conversaciones han sido el distractor de todo, de todos mis planes y a la vez han sido lo que me ha llevado a cosas que no me imaginaba. Cosas buenas y malas. Eso ya lo he escrito. Lo malo es que ha sido distractor de deberes que no termino de cumplir. Que me han proporcionado un distractor de un proyecto de vida. Por eso no me animo a entrar a eso de Second Life, para mí sería el acabose ups.. al menos eso pienso (y también pienso en una persona en especial ¿no se cansa de tener tantas vidas?... o quizás eso es lo que le gusta y el juego por eso es importante para ella, en fin... quizás todas sus vidas están relacionadas, las persona inmiscuidas en ella sabemos de la existencia de las otras personas... chihuahua... eso es lo que debo de dejar de pensar). Mejor no intentarlo. Así como no consumir algunas drogas porque sé que me podrían gustar (bueno, eso no aplica para mí) ... ¿en qué estaba?

Ah, sí... que me dejo influenciar por lo que "debe ser" y me distraigo con facilidad, lamentablemente, de cosas que debería hacer y no me distraigo de algo que me hace daño. Cada vez pienso que le pongo más atención. Esta situación en especial me hace daño porque me hace pensar que no valgo nada. Eso es muy feo, porque todo el pensamiento "malo" que uno puede tener por ahí guardado sale a relucir en esas situaciones.


Y sí, necesito un distractor, un distractor eficiente y que a la vez influya en mí para hacer lo que debo de hacer. ¡¡¡Qué cosa más difícil!!!


Si alguien quiere beso... que me avise.



8 comentários:

Anónimo disse...

yo quiero besooooooooo yo quiero besooooooooooooooo
.... pero bueno realmente todos en algun momento nos dejamos influenciar, ahorita ya esta muy cabron ser original, aunque lo hagamos inconcientemente siempre parecera que estamos influenciados...
que cosas

Unknown disse...

las influencias nacen por algo que nos gusta de tal o cual persona y su actitud.
Tu eliges lo que quieres repetir o adaptar...
no estamos hechos para estar solos ( y estoy en una situación parecida creeme).

:)

Unknown disse...

Con respecto a lo de las vidas, creo que todos tenemos varios sueños frustrados que queremos realizar y a veces encontramos albergo en distintos medios en los cuales nos sentimos un poco más realizados, por ejemplo, yo me considero una persona retraida que se engrandece en la internet, bueno el termino engrandecer es mucho, pero solo me siento un poco mas importante de lo que soy en la realidad, se siente bien saber que al alguien te lee cuando eres una persona desapercibida ante la gente. Pero ¿qué somos sino falsas mascaradas?... Ni nosotros mismos nos conocemos. Creo que me estoy saliendo del tema.. Jajaja. Mejor ahí le dejo..

Saludines!

Anónimo disse...

Ok... BESO para Anvil. Sí, todos tenemos influencia de algo o alguien, pero hay grados ... ;)

Loko.. Sí, a veces elegimos lo que nos gusta y lo seguimos, dejamos que algo nos influya. Pero hay influencias de las que no somos conscientes.

Garambullita.. Me gustaría que no fueramos mascaradas, que cada quien se dejara ver como es. Me preocupa lo de SL en mí, porque si bien las cosas pueden ser de ayuda, a veces pueden interrumpir más de lo que ayudan. A veces creemos que esto es más importante. Entonces caemos... :( Gracias por comentar.

Yaoteka disse...

yo también quero beso!!

Y ps maldita caja idiota es rete dañina, especialmente pa mi bolsillo!!

:p

Unknown disse...

Al contrario... aqui soy quien en realidad soy...sin máscaras sin temor.

Amo la libertad de expresión!!

Pico de Gallo disse...

Grave defecto de nosotros, los piscis: la perpetua ensoñación, que tanto nos aleja del mundo real. Y esa , bien lo sabemos, no es la solución a los problemas... Bueno, pues un saludo, y gracias por la visita y el comentario en el blog. Por aquí estaré leyéndote.

Anónimo disse...

ahh yo kiero besoo!! :P
pero ahora tengo ke hacer un montón de tarea.. :S
e investigando caí en tu blog y me enkantó!
ke estyes bien! saludos!

atte: mc