segunda-feira, julho 09, 2007

Los ochos no me gustan





En el trabajo decidieron que todos debíamos cambiar de horario ¡¡¡Qué fregones, no!!! Pues a mí me sorprendió, más que a otros, por lo que pude ver. Según dicen que eso se ha hecho otras veces que "ahora nos dan la ventaja de escoger, porque antes de un día para otro nos decían que teníamos un horario nuevo" (y hazle como quieras). Me sorprende porque tengo mucho tiempo ahí y no había visto estos cambios.

¿Cómo se realizarán? Pues tomarán en cuenta la evaluación del área de calidad, la puntualidad, la asistencia, el tiempo de llamada, los errores de mesa de control, el tiempo de conexión, si se tienen reportes o no. Y yo estoy bien en todo eso, quizás podría estar medio mal en el tiempo de llamada, pues me gusta que me hablen de forma correcta, si no preguntan bien, no les contesto jajajaja (no siempre, sólo de vez en cuando y para divertirme). La gran sorpresa sería hoy porque salieron las puntuaciones que cada uno había tenido para elegir su horario. Hubo personas que tenían 100, yo me busqué en los primeros y oh sorpresa!!! no estaba. Resultó que tuve una puntuación de 84, lo cual me molestó mucho. Porque en mis calificaciones tuve 98, 95 y 100 puntos. Antes de reclamar me puse a ver las calificaciones de gente que conozco, una tipa estaba en el bloque 6 (yo en el 3) y eso me calmó un poco. Mi suposición es que por tener sólo 5 horas estoy en ese bloque. Pues un tipo que tiene muy buena calificación y tiene 6 horas está en el bloque 2 y otra que tiene un poco menos que yo, pero con 7 horas está en el bloque 1... Así que esperaremos.

El jueves voy a tener que ir a escoger mi horario, entre los que me hayan dejado :-s Eso no me gusta, pues tendré que utilizar mi día de descanso. Tengo una carta que puede hacer que me quede con el mismo día de descanso, pero creo que sería mejor cambiarlo a sábado, si es posible.

A ver qué otra cosa se les ocurre, dicen que estos cambios serán cada tres meses... que no me fastidien más, porque ya me están perdiendo!!!

6 comentários:

Lili Evil disse...

¡No! Que no te pierdan porque luego para encontrate va a estar medio cabrón.

-júbilo-haku- disse...

si! los sabados

BETUCKSCOM disse...

asi es amiga, no te dejes, ademas tu solo haces tu chamba, diles que respeten tu hoario, y si se niegan, mi gabienete y yo iremos personalmente para multar a dicha empresa que se niega a respetar dichos horaios; nosotros a pesar de ser un gabinete de chicas lindas, tambien somos la derecha del sindicato para trabajadores blogueros, asi que ya sabes coazon, no se deje que estes bien bye yeah...

la flaca disse...

Al menos no te piden que vayas a un lugar por algo y te entretienen ahí hasta 3 horas haciendo que tus planes valgan madres.

Anónimo disse...

Que mamarrachada de blog es este

Atte juan carlos

juan.barrios@hsbc.commx

セルヒオ disse...

...yo escogería como mi día de descanso los lunes... no sé, tiene algo mágico no hacer nada ese día...