terça-feira, julho 03, 2007

InSeNSatez!!


Otra vez ya va terminando mi semana. Lunes y martes fueron días muy pesados. Dignos de guardar silencio después de cinco horas de hablar y hablar. De escuchar y escuchar. De explicar. De jalarme el cabello porque no me entienden. Lunes le tocó a un chavito estar conmigo en paralelo y lo bueno es que era igual de criticón que yo, pero bastante despreocupado. Así no soy yo, pero en fin. Cada quien como es. De eso tratará este post. Al chamaquito este lo dejé leer las frases célebres que escucho seguido y que anoto en mi libreta de hojas de colores. Prometo un post con esas frases, algunas son graciosas en sí y otras sólo en el contexto.

Centrémonos en eso de ser como cada uno es. Siempre he dicho que me gusta ser como soy. Un día ví en la FPs un anunció que decía "¿Tu forma de ser no te funciona?" o algo así ("esa es la idea" jeje) Entonces me cayó el veinte. Es cierto. Me gusta ser como soy. Sin embargo ¿me funciona? La verdad es que no en todos los aspectos. Tendría que cambiar algunos detalles para lograr eso que siempre he querido. Quizás quiero seguir queriéndolo y sufrir por no tenerlo. Quizás me gusta sufrir. Quizás por eso me gusta ser así. Ayer estuve platicando y discutiendo y haciendo berrinche. No podía dormir. Lloré. Dormí y soñé a una persona en especial. No era algo TAN agradable. Ya no recuerdo el sueño ni la sensación real. Simplemente sé que no fue tan reconfortante.

Y después del show hoy me levanté con la firme convicción de que la persona que uno busca debe tener todas esas características que soñamos, debemos admirarla, pero también es esencial que nos quiera y acepte un compromiso como el que nosotros pretendemos tener (con ella). Eso es si no queremos seguir sufriendo por imposibles. Que son imposibles, no porque no luchemos por obtenerlos. No voy a llorar por no ser miss universo, si mi estatura es de 1.57 . Eso no lo puedo cambiar (lo fea y gorda sí, con cirugía). No puedo obligar a nadie a que me quiera como yo quiero. No puedo depender de la decisión de alguien más. Finalmente ¿quiero ser feliz o seguir sufriendo por lo que no tengo?

Ay, en fin. Tengo pendiente un postre. No se me olvida. Yo tengo ganas del postre, no lo puedo negar. Dependo de la decisión de alguien más y ni modo, aquí no hay remedio.

No me gusta tener lagunas mentales. Encontré una tarjeta de presentación de un amigo de mi hermana en mi pantalón ¿a qué hora me la dió? ¿alguien se acuerda? Dicen que platiqué con alguien con quien no platiqué, al menos que no lo recuerde. Pero que esa niña ni se haga ilusiones, me sigue cayendo gorda... porque quiere a mi sobrinito :( jajaja. Me preguntaron si me acordaba de cierto detalle que sucedió y sí me acuerdo, tampoco exageren. No me acuerdo haber permanecido ante una discusión con una tipa bastante tonta y absurda... si lo hice y provoqué un problema, juro no volver a hacerlo. Cuando note que la gente es así me retiro. No nací para convencer a nadie.

Uno de los berrinches de ayer fue en las ventanillas de FC, porque publican las cosas mal, sé que el trámite que hago suele traer dolores de cabeza, prometí no enojarme y trato de cumplirlo. La señora de los dulces, al preguntarle si tenía cucharitas para mi gelatina, me dijo "pues claro, maestra, ni modo que se la coma con el dedo. Está bien que en ciencas se solucione todo, pero no es para tanto. Hay que ser sensatos" (ella siempre le dice "maestra" a todo mundo)... mugre mundo insensato!!!!


2 comentários:

::júbilo::haku:: disse...

despues de pensarlo algo... llegué a.. y no quierod ecir que este correcto...

o eres como eres y te aguantas el sifrimiento..o te adaptas y te aguantas la incongruencia...

habra que pensar cual se prefiere

Anónimo disse...

Sí, la cosa va por ahí... sabe de metas a largo, corto y mediano plazo.

Habrá que establecer las metas a largo plazo, para después las de mediano plazo y ver si soy esenciales o pueden cambiar.