terça-feira, julho 17, 2007

Familiar Vs Desconocido


Desconocido: Sentido de pertenencia. Desde el año pasado había tenido ganas de fotografiar a estas niñas que van a la exposición de la revista 15 a 20. En verdad que cuánto sentido de pertenencia, a veces lo envidio, a veces no. Este año no fue tan vistoso como el pasado. Vi a una niña alta con una minifalda de unos 30 centímetros jajaja, espero no haber hecho una cara como la de todas las demás personas que la veían.

***

"Cuando rió tuve nuevamente deseos de ella. Un momento después me preguntó si la amaba. Le contesté que no tenía importancia, pero que me parecía que no. Pareció triste..."

"María vino a buscarme por la tarde y me preguntó si quería casarme con ella. Dije que me era indiferente y que podríamos hacerlo si lo quería. Entonces quiso saber si la amaba. Contesté como ya lo había hecho otra vez: que no significaba nada, pero que sin duda no la amaba ... "

Esto sí me es familiar. No porque le haya preguntado a alguien si me ama y me haya dicho que no. Sino porque me hace recordar a Leo. Simplemente contesta que no, o que sí, dependiendo lo que quiera o no quiera. Al leer este libro de "El extranjero" (recomendado por Ale, a propósito de una conversación en la que finalmente no vió moros con tranchetes... lamentablemente) no pude dejar de hacer la comparación y de compartírselas.


Besos








2 comentários:

Sola en el universo. disse...

Mmmm la segunda parte de este post queda 100% comprobada jajajaja. De repente me siento triste como María, pero la verdad... ¿para qué pregunto si ya sé la respuesta? :D

Lili Evil disse...

¿Asustarnos por el uso de esas falditas será muestra de puritanismo?
Entonces me declaro puritana porque no son faldas lo que usan... ¡son cintos! jaja, qué espanto.