sexta-feira, junho 15, 2007

Testosterona: el club de Toby

Viernes 15 de Julio, 8:58 hrs. Mi hermana va bajando las escaleras para ir a dejar a la niña al kinder. No irá hoy ¿Otra vez tienen junta los maestros? No. Hoy es el festival del día del padre ¡¡Ah!! ¿Y qué tiene? La maestra pidió que fueran los padres ¿Y por qué no dijiste antes para que fuera mi papá? Le dije, pero iba a trabajar. ¡¡Ay, le hubieras dicho a Ernesto o a Chuy!! ¡Ay, no, a Ernesto no! (ella está enojada con Ana) ¡¡Pues le hubieras dicho a Chuy!! (Aunque el "hubiera no existe, reconozco que lo uso) ¿Y por qué no la llevas y tú te quedas al festival? Dijo la maestra que no fueran las mamás ¿Qué es el club de Toby? Diría que también tienes testosterona, así que puedes ir.

Al regreso del trabajo me enteré que la niña siempre no fue. Su papá había quedado en ir, pero para las 8:58 no había llegado. NO veo que eso le quite el sueño a la chiquis, estaba contenta con su vestido para el festival y también estaba contenta cuando le dijeron que no llegaría el papá. A veces, cuando está él, ella mejor va conmigo, creo que no le gusta mucho su compañía.

2 comentários:

DE-PROPOSITO disse...

Dia do pai?!... Em PORTUGAL é comemorado a 19 de Março, dia de S José, dia de tantas coisas. Talvez algo relacionado com a tradição católica, que ainda vai deixando vestígios.
Desejo que fiques bem.
E a felicidade juntinho de ti.
Manuel

Anónimo disse...

hummm ahora que recuerdo mi papa nunca fue a los festivales y ps nunca me inmutè... suele pasar