quarta-feira, junho 27, 2007

Semana de locura.

Estre: ¡¡¡¿Qué crees?!!!
Leo: Estás embarazada.
Estre: :O No. Lo del espíritu santo no sirve, fue puro invento.
Leo: Los de ciencias ya tienen la información para las otras formas de titulación.
Estre: No, tampoco. No, eso sería más difícil que lo del espíritu santo ¿Te das?
Leo: Sí.
Estre: Hoy me llamaron a entrevista para lo de ser supervisora :o

Pues sí, así fue. El lunes me llamaron para eso. Pensé que la cosa ya había sido y que ni siquiera me habían dicho "gracias por participar". Me dijeron que "creían" se había perdido la información de mis evaluaciones (ay, dolor!!! cuatro horas perdidas), según porque yo no las terminé, pero sí las terminé. Las terminé y estoy segura. Me puse mis moños y dije que si había que hacerlas otra vez seguramente sería por la mañana (en mi horario de trabajo), la respuesta fue un "ya negociaremos". Si son en la tarde, ojalá sean la próxima semana, porque ésta no puedo. Fin de la historia, hasta ahora no me han dicho nada (en martes y miércoles). Y el viernes y sábado son los últimos días con mi supervisora :( :( :( me la cambian :( :( :( y me tocará una tipa bastante nefasta, con quien he tenido conflictos... no crean que no ha habido nadie con quien no haya tenido conflictos, no.

El lunes saliendo del trabajo fui a ver a mi maestra :o. Iba con nervios, no sabía qué me iba a decir, si me regañaría, me diría que mejor ya no contara con ella. No sabía. La cosa fue de los más familiar, como siempre un "a ver, ¿en qué vamos?" y bueno... a reiniciar. Lo sorprendente fue que ha pensado en mí como peón, sip, para unos cultivillos que hay que mantener. Necesito hacer unos trámites ahí y están a punto de salir de vacaciones administrativas :-s eso complica todo. Ayer me enteré del trámite, no sé si puedo hacerlo o no. Al rato tengo que enviarle un e-mail a mi maestra y verla mañana por la mañana, temprano para poder dar vueltas de la FQ a la FC, antes de que cierren ventanillas, si es necesario.

Hoy fui a comprar algunas cosas, para seguir con los arreglillos de la casa, en realidad no he avanzado mucho. Terminando de escribir esto voy a seguirle.

Y así ha estado esta semana que fue de locuras --¿fue?, apenas es miércoles, yo siento que ya terminó--. Me he sentido muy triste y sola. He esperado respuestas que sé que no llegarán. Sigo buscando interés de alguien que no me lo dará nunca jamás. Sé que es tiempo de olvidar eso y seguir, lo malo es que no hay nada interesante... Miento, hay gente interesante, hay proyectos, simplemente que no me satisfacen del todo y no estoy dispuesta a jugar con la gente. Ando esperando a que haya algo mejor ¿será que por esperar me quedaré como el perro de las dos tortas? Eso de "se me fue el tren" creo que ya ni aplica para mí... el tren se fue hace mucho.

Fue de locuras la semana, muy cierto. La Mony me dijo que vendría el viernes a vivir al D.F. ¿Será? Ya les platicaré.

Fue semana de mentiras: yo dije en la entrevista que me había olvidado de la Biología (no dije eso realmente, pero sí lo dí a entender) y por la tarde andaba yo inmiscuída en un proyecto aún sin saber si se logrará o no. Mi hermana dice que ella sólo viene a la casa para ver a mi mamá y eso no es cierto, mi mamá no está y ha andado metida por aquí estos días. Hoy leí que ya para el próximo semestre podrán títularse biólogos mediante un seminario, así que no resultó más difícil que lo del espíritu santo y quizás sí estoy embarazada (jajaja, no se crean). Creo que han sido sólo esas mentiras. Lo demás ha sido real, los mensajes que he enviado y que no me han contestado. El miedo por hacer una llamada, que finalmente no hice. Levantarse más temprano y dormirse más tarde. Llorar. Estar más cansada que en exámenes. Todo ha sido real.

1 comentário:

Yaoteka disse...

Oohh yo pensé que sí estabas embarazada!!!

Y ps canijo espíritu santo no sirve pa nada!!!

:p

Supervisora??

Mmmhh me da miedo que te vuelvas aún más estricta, jeje.