sexta-feira, junho 01, 2007

Hobby

Tengo un nuevo hobby: resolver test psicométricos de inteligencia y valores de no sé qué. Otros de desempeño en la operación ¿qué tal? Tanto rollo para que me digan que no (como suele suceder).

Hoy tenía pensado dormir toda la tarde (aunque no era mi plan al inicio de la semana). No se pudo, aunque estaba a punto de quedarme dormida al ver tantos reactivos por leer y contestar.

En vez de volver a casa a las 4, volví casi a las 8 ¿para qué? Sería bueno tomarlo como hobby. Son casi las 11 y aún no me duermo. No hay nadie por aquí.

Mañana entraré tarde (por si alguien quería saberlo ja)

Besos de mango!!!

4 comentários:

Anónimo disse...

....¿tanto rollo para que le digan que no en qué?... ¿quién le dice que no?¿el test o qué?
...no capté :(

..por ahí me pasa un test, yo también quiero contestar uno... :)

Sola en el universo disse...

Sergio: Je... una evaluación para cambiar de puesto en el trabajo ¿quieres una?

Pequeña Saltamontes disse...

Visita

http://www.iqtest.dk/main.swf

Es el test de inteligencia de Mensa.

Luego me cuentas cuánto sacaste ;)

Miz Antropia disse...

Oh no! Sálvate! Todavía puedes.. Cada vez la adicción crece crECE CRECEEEE