sábado, junho 30, 2007

El reptil que todos llevamos dentro

Eso de "no hay química entre nosotros" es muy cierto. Para saber si hay o no química es necesario estar con la persona susodicha.

El olor es importantísimo, la vibra, dirían otros. Dos cosas distintas pero que nos hacen aceptar o no a las personas.


Eso de las vibras, las auras, chacras y las ondas gama ya son cosa aparte, de la corteza cerebral y cosas que se sienten pero igual ni se entienden. De los seres humanos y algunos otros animalejos.

Me llama la atención lo reptiliano. El sistema límbico. El olor, huir, defenderse. Es ancestral y esencial. Para "querer" o hasta "amar" a alguien es necesario el contacto. Por eso me llama tanto la atención la gente que tiene "cibernovios (as)", no se conocen y se juran amor eterno. Yo podría ilusionarme con muchas personas. Lo hago, algunas veces la cosa es TAAAN efímera que ni se nota. La mayoría es ilusionarse sabiendo que la cosa no funcionaría. Lo malo es que luego lo pienso mucho.

Me gusta conocer a las personas con las que platico, pero no es esencial para mí. En la red leo nicks, que sé que tienen cuerpo, pero no me los imagino :D A veces conozco a esos nicks y unas tres veces no me he sentido a gusto con esas personas. Huyo, a veces me tardo más en huir, a veces menos. Mi sistema límbico sí sirve :D

Y hay gente "extraña" con quien puedo sentirme a gusto. Y si alguien ha leído a Sergio, entenderán que en el transporte público uno pasa cada cosa!!!

Ayer al regresar del trabajo, tomé mi lugar habitual (en el acordeón del metrobús), recargada y junto a un asiento. Entró un señor E-NOR-ME y se paró junto a mí, pero no supe bien cómo estuvo la cosa, estaba muy cerca de mí, pero cada vez más cerca :-s... y yo no me sentí mal :D al contrario jajaja, pero no pasó nada (por si su mente iba corriendo rápido) Iba pensando en dónde me bajaría, y finalmente decidí bajarme a unas tres estaciones después de que se subió el señor éste. Tuve que pasar por debajo de su brazo, porque ya estaba enfrente de mí :-s.... bueno, igual y si no fuera TAN sacatona... pero nop, nop.


Y hubo una fiesta en mi casa anoche. Nadie de las personas a las que invité llegaron. Igual, no invito a mucha gente porque ni amigos tengo. Yo había pensado en ir al cine, pero decidí venir a casa a ayudar con los preparativos. Llegaron los invitados, hasta eso tempranito, a muchos los conozco porque son amigos de mi hermana, que siempre vienen a casa y alguna vez fuimos compañeros de trabajo. Amigos de su escuela, a los que conozco en persona y casi su vida :D Amigos de mis sobrinos, sus vecinos. Invitados míos nop.

Estuve bailando con mi chiquis, a ella le encanta jajaja. Ah, luego llegó alguien a quien estaba esperando :D jeje, bueno, había otras personas a las que quería ver, pero uno en especial.

Bailé poco :( pero me divertí yo sola. Me sorprendió que una pareja que baila muy bien y que andaban por ahí, nisiquiera se pararon a bailar, les pregunté por qué y me respondió él que estaban muy cansados, porque dan clases de kick boxing, aerobics y no sé qué más. Y le toqué los músculos :o :o :O.... no manchen jajajaja. Yo digo que ya están viejitos y por eso se cansan.

Después comencé a platicar con esa persona, de quien no sé su nombre (quizás alguna vez me lo ha dicho, pero no sé, no lo recuerdo) y me dijo "hace un año que no nos vemos" y es cierto!! Y no sabía cómo me llamo. Y no bailamos muchos (eso ya lo había escrito ¿no?) Qué chistoso, ver a una persona sólo en fiestas :D y no necesito verlo más, me gusta bailar con él y nomás... bueno quién sabe. Ahora tiene mi tel y yo el suyo. Lo malo es que algo tenía el mío y no pude enviar mensajes, ni hacer llamadas, ni recibir ni nada!!! :( :( je y pues ya valí.

Bueno, todo el día he estado sintiendo los efectos de la cruda realidad que me cargo. Lo malo es que no me acuerdo a qué horas me fui a dormir... me levanté tarde porque cambié mi horario hoy. Aún me siento medio mal :o

Y ya... ¿todo tenía que ver con "el cerebro reptiliano" no?

4 comentários:

Anónimo disse...

TIENES RAZON, LA QUIMICA ES MUY IMPORTANTE LA GENTE LO LLAMA AMOR... ENAMORAMIENTO O WHATEVER PERO ES QUIMICA PORQUE AL FINAL DE CUENTAS QUE SOMOS SINO UNA MEZCLA DE REACCIONES QUIMICAS...

::júbilo::haku:: disse...

depende para que.. para ser amigos.. novios.. esposos... tener relaciones.. comer.. platicar...

aunque tiene razon.. debede haber quimica...

Yaoteka disse...

Yo todavía me pregunto si los perfumes con feromonas funcionan o es puro cuento chino (digo, hablando de la química y esas cosas, jeje)

Y que gachos esos a quienes invitaste, tía. Bueno, pero mejor no digo nada porque yo tampoco soy muy fiestero que digamos...

:p

Cami disse...

Siempre deberia haber quimica...

Saludos y un abrazo=^.^=