sexta-feira, maio 25, 2007

Sabiduría


Cansada de sentirme cansada fui a comprar vitaminas, estas ojeras ya no me gustan. Nunca me han gustado. Y según yo nunca he tenido. Esperemos que hagan efecto.

Ayer fui a cortarme y pintarme el cabello. Quedó igual, nadie nota el cambio, a mí no me gustó mucho el corte. Mi madre dice que se ve bien (el corte, el tinte dice que no se nota). Mañana cumple años mi amá. Pensé en ir al cine, pero mejor vendré a prepararle algo.

Resultó que "el cortisol" era la respuesta correcta a esa pregunta, que pensé que no sabía. Ja. Saqué 10 en mis tres exámenes anteriores. No sé cuánto me pongan en mi trabajo de orientación sexual. Si alguien quiere leerlo, puede pedirlo para que lo critique (quien quiera leerlo, que critique el trabajo, no que yo lo critique... si yo ni sé de eso de criticar). El examen de hoy estuvo pasable. Siempre me salgo corriendo de los exámenes porque si hay algo que me moleste es discutir las respuestas. Salgo y quiero olvidarme. Hoy me sorprendió una compañerita ashs y me dejó la duda de una respuesta. No debo preocuparme y sin embargo me dejó pensando en eso...

Hoy ví un programa sobre soledad. Lo que noté es que uno se siente solo cuando no tiene lo que desea de la sociedad, de personas específicas. No importa que un padre esté oyendo y escuchando a su hija, si lo que le cuenta no le interesa. Entonces, no se obtiene ese interés en ella, así que aunque sí la oiga y sí la escuche, ella está sola. No obtiene lo que quiere. ¿Dónde está la solución? ¿Dejar de esperar cosas? ¿Dejar de desear? Mi familia siempre ha estado aquí y nunca me he detenido a pensar si me dolería dejarlos. Los he dejado y extrañado, pero no he vuelto por ellos. A veces uno quiere lo que no tiene y justo por eso lo quiere.

Leí un par de blogs de poesía, de esas cosas intensas que hacen escribir. Sé que eso existe y sé que nunca lo he sentido. Qué pena, porque lo más intenso que he sentido es soledad y tristeza.

Hoy no platiqué con nadie, nisiquiera en la red. Qué raro. Por eso escribo todas estas ideas aquí.

Viene la Mony el sábado. Saludé hace rato al Gus pero no me contestó. Esperemos hacer algo diferente el fin de semana.

En mi trabajo llama gente que quiere contar todos sus problemas, gente que no tiene ni ganas de decir buenos días. Hay gente que va al salón de belleza para platicar. Las señoritas o señores que atienden ahí se meten en la vida de uno. El consejo de la señorita (la verdad es que era una muchacha, con un hijo, por lo que me comentó) fue que me faltaba un novio ja... ¡¡¡qué fácil!!! Le sorprendió que a mis 29 años no estuviera casada... y si supiera más cosas de mí uys pues sí que se moriría de la impresión. Y pues esa fue la recomendación, para que me viera mejor... o sea que fui a ahí a que me criticaran. Lo que no me gusta es aceptar que tiene "toda la boca llena de razón". Me iba a presentar a su hermano jajaja, pero no, la verdad es que no me gustó, ja (mentira, no me iba a presentar a nadie. Actualmente nadie quiere verme. ¿A quién quiero ver yo? Qué importa, mejor no desear).

Besos de día completo, cansado. Con susto y con un piquete de animalejo extraño parecido a "tijerilla" y que duele requeteharto. De confusión de transtornos mentales. De adrenalina, de ansias... de todo.


11 comentários:

cieloazzul disse...

mmmm pues me he sentido como en una conversación de esas que se tiene con amigas!!
jajajaja
con decirte que hasta te iba contestando jajajjaa
T e dejo besos mi niña...

ikariano disse...

gracias por pasar al blog saludos

disculpa que no deje mucho pero aun estoy leyendo tu post

Wods Katzenschwarz disse...

Malas noticias:

Ni estás completamente sola, y en todo caso no eres la única...
Yo me siento muy similar, pero bueno, sé eso de laguna manera y no es tampoco tan bueno...

jajaja
La realidad es más oscura de lo que parece!

DE-PROPOSITO disse...

Olá.
Ao passar por aqui, desejo que a felicidade esteja contigo.
Fica bem.
Manuel

Yaoteka disse...

Este post sí que tuvo un poco de todo.

Y me parece lógico eso de sentirse solo cuando no se obtiene lo que se quiere de la sociedad.

Al menos ha sido cierto en mi caso.


Saludos, tía.

Ruvy May disse...

SEPARATIDAD

vaya que te pega a veces eh!

Así que te cambiaste el look, ya veremos...

saludos...

León disse...

oye, no había visto la soledad de esa forma... me dejas pensando!

si hay algo que no me gusta es que la sociedad ve con malos ojos a una mujer u hombre de 30 años sin casarse. Cada quien decide qué hacer con su vida. Mantente firme Estela, llegará el momento, no seas influenciable!

por otro lado, jojo, yo quiero leer el trabjo de Orientación Sexual :)

Sonrie Rosa, sabes que tienes una lnda sonrisa!

buen día. Besitos de Panqué de Nuez.
hoy agarro tus besos de adrenalina.

SALUDOS!

Lady White disse...

''Quién dice que la soledad, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció en su totalidad, ella nos enseña lo horrible y lo hermoso que somos, y nos conduce a la superación. La soledad está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber mirar....''

Anónimo disse...

...varias cosas...

1. Es usted una ñoña... ¡cómo que tres dieces? :D

2. Ay, la soledad... yo la neta ya ni me entiendo, me siento solo... pero ya no sé ni porque...
...quiere irse a emborrachar conmigo para ahogar las penas? (nomas' que no tomo alcohol, así que sería borrachera de boing) XD

3. A mí la de veces que me han dicho que me busque pareja... y sí, también tienen la boca llena de razón... :D

Sola en el universo disse...

Cielo. Sí, tenía ganas de platicar ese día, de contar MIS cosas y... para eso está el blog ¿no? Gracias por tu visita. Tu blog es uno de los poemas que me ponen a pensar y a sentir envidia.

Gracias por tu visita, Ikario. Iré al tuyo nuevamente.

Nahual. ¿Por qué sería una mala noticia? De hecho, la soledad está en mi autopercepción, no en lo físico, no debería estar sola teniendo a gente que me lee no?... bueno, eso es cuestión ya muy viajada.

De-proposito. Obrigada pela tua visita (Manuel?) Eu também te desejo felicidade.

Yao. Grax por venir. Sí, es lógico. Aunque me parece como berrinche ¿no?

Ruvy ¿Separatidad? Luego me lo explicas no? Aunque me parece que hoy entendí algo de eso, eso creo. No cambié de Look... me veo igualita.

León. Gracias por tu visita... ya andaba celosa de que no me comentaras :P. Te mando el trabajo para que lo veas y me des tu opinión. Tiene defectos, muchos. Eso de los 30... me falta sólo un año y me preocupa más lo que yo siento que lo que dicen los otros.

Lady White. Lo malo es que la soledad se padece y queda conmigo, a veces creo que ya no sé estar con nadie, que ya no sé convivir.

Sergio (O niño con nick en japonés :D ) Soy ¿ñoña?... será por lo gorda :P. Sí, tú te emborrachas con boing y yo con vino ¿va? ´Tú nomás dime cuándo.

La maldita disse...

Yo quiero leer ese trabajo, mándamelo a mi correo, no seas gacha. No te voy a criticar, sólo queiro que em hagas pensar, como siempre.