sábado, maio 19, 2007

Otra vez

Pues ya pasó otro año. Ya el modelo 51 de la casa cumplirá 56!!! Y entonces se me ocurrió preguntarle ¿qué quieres de regalo de cumple? "Una camioneta nueva, y si quieres otra casa" :S Ah, qué mi papá tan chistoso mmm siempre ha sido así.

Ayer a la ruvy y a mí nos agarró el aguacero en Coyoacán, fuimos por mi sobris al Taj Mahal (todo se inundó) y ahí estuvimos un rato. Luego fuimos a tomar café y luego a nossas casas. Estuve platicando con la sobris hasta las tres de la mañana. Según nos tomamos un té de flores para dormir, quizás tanto café hizo efecto. Yo estaba muy preocupada, ansiosa. Platicamos de cosas feas, de cosas mejor. En fin... mi sobris necesita y yo estoy ahí. Como a las 01:30 llegó mi hermana con su amiga, venían de haber ido a bailar y "todo se terminó rápido". Pues ya son las 11 y mi mamá sueña que mi sobrino llegará "a las 11" como dijo... ya parece que se va a estar acordando. Otra vez se vino mi sobrina a la casa... o sea que casa llena otra vez!!! ah, y mi hermana no ha regresado... sólo yo aquí toda la tarde.

Pero ya me voy a dormir :D

4 comentários:

León disse...

a lo mejor tu hermana se quedo echando novio.. ó estaba afuera en la puerta de tu casa porque no traía llaves... :)


Buenas noches.. descansa.

Saludos. Buen día.
Besos de cognac!

c324r disse...

Una tarde para ti sola?

Y te quejas?

Me suena bien rico eso...

Anónimo disse...

Coñac!!!

Julio, gracias por venir. EStuve conversando toda la tarde con gente de la red... No es queja el decir que estuve sola, nomás que me gusta estar acompañada.

Yaoteka disse...

La lluvia en Coyoacán no es tan desagradable.

Felicidades a tu apá!!!