terça-feira, maio 29, 2007

NUNCA


Nunca jamás, aunque se diga
"nunca digas nunca"
No me importa.



Les conté que vendría la Moni, vinieron varios chavos de Orizaba a cantar un poquito. Y ¿qué creen? Pues que no quedaron en primer lugar (ni en segundo, ni en tercero... zás!!!... aunque insisten en que les robaron el premio) Y se fueron desilusionados de regreso. Se quedaron Moni, Gus y Mario, para ver a Shakira el domingo!!!!



Me preguntó la Moni ¿nos vas a acompañar mañana a verla? Y mi respuesta: no tengo boletos... jajajaja. Se nota que no vivo en esta ciudad, en este mundo. Sí había oído mucho de que vendría pero la verdad que nomás oía, pero no escuchaba. Total que el sábado fuimos a comprar cosas para el desayuno y a la casa a dormir.

Ya el domingo me levanté a prepararles algo de desayunar y me fui a trabajar, se quedó mi hermana Cristina, al fin que ella es mejor anfitriona que yo. Los vi por la tarde en la TAPO, pues compraron sus pasajes de regreso. Fuimos a la plaza de la computación a comprar un mp4 (ni sabía que existía eso :D ) Luego pasamos a una sex shop... uys... ja, a esa no había ido, pero está sumamente entretenida. De ahí nos dirigimos al Zócalo. Claro que iba mucha gente para allá y las calles estaban cerradas. Ya estaba casi toda la plancha de Zócalo llena. Eran las 5 o las 6. Las 6, creo. Yo ya estaba cansadita :-s imagínense!!! Y lo que me esperaba.

Pues estábamos esperando. Cada vez más gente. Llegaban y llegaban... y llegaban más. La verdad que a mí sí me gusta cómo canta y baila Shakira, no les voy a mentir, pero no tanto como para andar ahí. Así que lo pensé mucho, no sabía si quedarme o no. Finalmente me dijo mi hermana que mi sobría había ido y decidí quedarme, así tendría con quién regresar a casa. Les pedí que pusieran un lugar donde encontrarse si se perdían entre ellos y les dije que yo no los buscaría si me perdía. Porque ya he pasado por eso... En un concierto de La maldita (vecindad) pasamos todo el rato buscando a alguien, hasta que lo vimos por la pantalla jajajaja. Bueno, es mejor ir solo o quedarse de ver en algún lugar al final. Mi sobrina me andaba buscando, le dije que mejor la veía al final.

Y pasó que la gente se amontonó y empujaban y aquello fue un desastre, peligroso. Muy peligroso. En una de esas una chava se subió a los hombros de su acompañante y todos comenzaron a gritarle que se bajara. Hicimos mil cosas y yo le saqué fotos para mostrárselas, pero mejor no y el por qué viene más adelante.

Entre tantos empujones me separé de mis amigos y andaba toda apretujada, aventando de patadas, se notó ahí mi ira, mi enojo... me molestaba tanta gente, cualquier empujón lo sentía y me hartaban. A los tipos que empujaban para pasar para adelante les pegaba... conté a cuatro a los que sí les pegué bonito... ya verán mi agresividad... bueno, nomás no se me pongan enfrente porque los agarro a besos o a patadas... debería ponerme a practicar kick boxing :D Ya estaba harta y no me movía al menos que el empujón fuera muy fuerte y eso pasaba muy seguido. Estaban: un adolescente, una mujer joven y un hombre joven junto a mí. Los exhorté a que no se movieran porque haríamos más grande el problema. Y que si acaso mejor empujáramos para atrás. Así le hicimos, poco a poco fuimos para atrás y me encontré a la chavita que andaba en hombros del otro tipo y justo estaba gritando como desesperada, estaba en medio de un ataque en una crisis de nervios terrible. Me arrepentí de haberlos molestado. La tuvieron que sacar cargando porque la chava estaba incontrolable. Y sentí feo :( Luego, la otra mujer que estaba con el adolescente y el hombre joven, que comienza a desmayarse puf... sentí pena ajena. También fue para atrás.

Ya me quedé más atrás y luego me harté, no veía nada, todo mundo me aplastaba y decidí salirme de ahí. Para mi fortuna, atrás toda la gente estaba bien divertida, contenta, bailando, cantando y se veía más que donde estaba antes. Me senté unos minutos en la banquetita, ya no aguantaba la cintura (donde algún día estuvo la cintura). Llamé a mi sobrina, ya la encontré. Terminó el concierto y nos fuimos. Todo me dolía... y creo que tendré un moretón, porque me duele la pierna. Hoy me dolió el pie y la cintura de repente sigue doliendo.

Así terminó el día de ayer. La cosa estuvo fea. Al menos fue algo diferente y vi a estos chavitos que no había visto hace mucho, y sólo sabía de ellos por los chismes de la Mony jajaja. También hubo muchas reflexiones, mías, claro. Algo se me mostró muy evidente :( Pero eso será cuestión de otro post :D

Besos!!!

P.D. Ah... lo de mala amiga es porque sólo les expliqué y les mandé mensajes a mis amigos para que llegaran al metro. Es que es difícil encontrarse entre tanta gente y sin opción de llamar al celular. ¿soy o no soy?

P.D. Hoy fui guarura. Fui por mi sobrina la grande pues su amá y mi amá se juyeron de vagas. Ya no es novedad que esta sobrina duerma aquí. Pero les contaré un chiste... sólo el inocente, el pelado luego se los cuento: ¿Por qué la virgen de Guadalupe siempre está parada?................. Porque el que se fue a la Villa perdió su silla!!!




7 comentários:

Reickonez disse...

Juiste aver a Chakira?? wakala!!! mejor Fermin Muguruza!!

Sola en el universo disse...

Jajaja... sip, fui y ya conté por qué. El 20 no pude porque prefiero tener un día libre después y además era el cumple de mi apá ;)

Anónimo disse...

aaaah y cantaste y todo el pedoooo

Sola en el universo disse...

Pero si claro!!! Canté, bailar nope... me daba pena :-s

Àngello disse...

pues yo hubiera echo lo mismo, si me dolian los pies y la cintura, no me iba a quedara buscar a mis compas, jajajaja, como, quiera ellos saben que los estimo mucho.

un beso.

Yaoteka disse...

eres bastante versátil.

Oye, y te podría contratar como guarura alguna vez???

Anónimo disse...

...ya me la imagino surtiendo trancazos a discreción... XD ...lo bueno que sabe usted defenderse...
...yo por eso no voy a eventos tan masivos, creo que hubiera terminado igual de histérico que la mona esa... :D